cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 que es eso de cortar el pin 38?? para q sirve?? Para ti nada:solo ADU Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 que es eso de cortar el pin 38?? para q sirve?? Para deslimitar la velocidad maxima. Responder
ferni308 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 este post deberia de ir a los bricos creo yo sino se perdera como el de los espejos de rs con cableado de s2 un saludo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 este post deberia de ir a los bricos creo yo sino se perdera como el de los espejosde rs con cableado de s2 un saludo SIP! Responder
javispa Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno... ya tengo la mitad del trabajo hecho. Ya he puesto la repro MRCtuning de 1,4 bares, especial para motores en buenas condiciones y para líneas de escape mejoradas. Mañana por la mañana cambiaré el MAP. Se buscan voluntarios con 3B estríctamente de serie para probar los resultados en la quedada del sábado. Si alguien tiene una T y algo de manguera podría enchufar también mi manómetro de presión en caso que quién preste el coche no tenga. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno... ya tengo la mitad del trabajo hecho. Ya he puesto la repro MRCtuning de 1,4 bares, especial para motores en buenas condiciones y para líneas de escape mejoradas. Mañana por la mañana cambiaré el MAP. Se buscan voluntarios con 3B estríctamente de serie para probar los resultados en la quedada del sábado. Si alguien tiene una T y algo de manguera podría enchufar también mi manómetro de presión en caso que quién preste el coche no tenga. Un saludo. Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno... ya tengo la mitad del trabajo hecho. Ya he puesto la repro MRCtuning de 1,4 bares, especial para motores en buenas condiciones y para líneas de escape mejoradas. Mañana por la mañana cambiaré el MAP. Se buscan voluntarios con 3B estríctamente de serie para probar los resultados en la quedada del sábado. Si alguien tiene una T y algo de manguera podría enchufar también mi manómetro de presión en caso que quién preste el coche no tenga. Un saludo. El mío está todo de serie menos una repro de Ferny. Si hoy lo saco del taller para tenerlo mañana, me presto voluntario :blink: Pero no tengo manómetro de presión :blink: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno... ya tengo la mitad del trabajo hecho. Ya he puesto la repro MRCtuning de 1,4 bares, especial para motores en buenas condiciones y para líneas de escape mejoradas. Mañana por la mañana cambiaré el MAP. Se buscan voluntarios con 3B estríctamente de serie para probar los resultados en la quedada del sábado. Si alguien tiene una T y algo de manguera podría enchufar también mi manómetro de presión en caso que quién preste el coche no tenga. Un saludo. El mío está todo de serie menos una repro de Ferny. Si hoy lo saco del taller para tenerlo mañana, me presto voluntario :cry1: Pero no tengo manómetro de presión Ainss, pues mira que es facil poner uno! Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno... ya tengo la mitad del trabajo hecho. Ya he puesto la repro MRCtuning de 1,4 bares, especial para motores en buenas condiciones y para líneas de escape mejoradas. Mañana por la mañana cambiaré el MAP. Se buscan voluntarios con 3B estríctamente de serie para probar los resultados en la quedada del sábado. Si alguien tiene una T y algo de manguera podría enchufar también mi manómetro de presión en caso que quién preste el coche no tenga. Un saludo. El mío está todo de serie menos una repro de Ferny. Si hoy lo saco del taller para tenerlo mañana, me presto voluntario :cry1: Pero no tengo manómetro de presión Ainss, pues mira que es facil poner uno! I don't know how xD Si me decís a donde y que comprar esta tarde por la zona de BCN, mañana (SI puedo traer el S2) se lo metemos? Responder
javispa Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Bueno, ya está cambiado todo. MAP de 250Kpa, chips y centralita cerrada de nuevo. He ido con sumo cuidado así que espero no haberme cargado nada. CeLrRaC, sobre lo del manómetro, yo tengo uno que compré. Se puede mirar de colocar en plan provisional sólo para ver qué tal sopla el turbo y demás. Y si quieres comprar uno, puedes pillarte uno de frigorista, de glicerina. Diría que en una ferretería industrial deberían tener. No son caros y son muy precisos, pero el tema es que estéticamente no quedan demasiado bién. Diría que Ferni308 tiene uno de sobras, pero sólo marca presión. Es mejor que marque también depresión (para cuando el turbo no sopla). Lo que sí os pediría, por favor, es que alguien que tenga una T y un trozo de tubito que lo traiga el sábado, para así poder enchufar el manómetro. Un saludo. Editado 6 de Febrero del 2009 por javispa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.