ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bueno en este post ire poniendo coches que en su dia disfrute y que me traen buenos recuerdos, tanto de disfrutar conduciendolos..como de repararlos, comprarlos y venderlos etc... Este primero es el citroen mehari... TUVE UNO ME COSTO 17.000 PESETAS..lo tuve unso cuantos años... LO UTILIZABA solo entre mayo y octubre..Y ERA UNA GOZADA correr por la playa cuando la marea estaba baja.. y claro cuando la guardia civilde costa te dejaba... ahora es impensable... jajaj Mis hijos pequeñitos todos y su amiguitos se montaban en la parte trasera y le encantaba ir en el...claro sin cinturones ni nada de eso....jejej Buscare fotillos del mio era NARANJA Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 MAS DEL MEHARI con el motor del 2CV Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 es una capricho... ademas no os imaginais coo andaba por las arenas... jejeje Responder
meral Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Tengo entendido que el Mehari esta bastante buscado por los coleccionistas... hay pocas unidades en buen estado y se venden caras. Responder
Bully Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 El Citroën Mehari era el coche feo de la casa, el de los pobres según tengo entendido, pero es como todo en la vida, ¡quién es el que ahora quisiera tenerlo! Marcó una época en la marca francesa como la gran mayoría de sus modelos en sus diferentes épocas, que creo que prácticamente del resto de marcas francesas es la que más carisma tiene. Desde su DS o Tiburón, los GS y CX, 2CV, Dyane 6 e incluso el más reciente XM. Yo fui un enamorado de los chevrones y a pesar de tener una de cal y otra de arena que hizo no decantarme más por la marca, sus diseños avanzados para cualquier época como ahora los actuales C4 me encantan. Responder
zx81 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Mi jefe tiene uno naranja pero no lo usa nunca, a veces lo arrancamos para dar una vuelta en verano, y poco más, la verdad es que es un trasto curioso. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 curioso y de plastico Responder
SerVus Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Un amigo tenia uno y lo usabamos para arrastrar el remolque de la moto de agua,era una pasada andar por ahi con el Responder
nachoa4 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 naranja Salu2 Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 y estos... RAROS VERDAD? Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Y ESTE? Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ESPECIES RARAS... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 COMO EL CARACOL CON LA CASA A CUESTA Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 EL FAMOSO CUATRO CUATRO RENAULT Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Y BIEN PREPARADOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.