ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 MORRRITOS Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 CITROEN TIBURON.... para desiertos Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 este me lo encontre en la SUBIDA AL CASTILLO DE MOCLIN.... estaba guapo de verdad y sonaba muy bien Responder
mula007 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 EL FAMOSO CUATRO CUATRO RENAULT Me encanta!!!!! Gracias por las fotos Responder
zx81 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) A mí de los coches que han pasado por mi casa, al que más cariño le tengo es éste (bueno, uno igual, pero matrícula de Madrid): Y mira que han pasado coches, recuerdo un Mustang, un Buick, Jaguar XJ v12, Citröen Tiburón... pero me quedo con éste. Era una pasada :blink: Editado 6 de Febrero del 2009 por zx81 Responder
chiquirritin Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 este me lo encontre en la SUBIDA AL CASTILLO DE MOCLIN.... estaba guapo de verdad y sonaba muy bien mi primer coche, mi primer coche!!! aun me queda la esperanza de recojer uno, restaurarlo y dejarlo impecable!!! Responder
Type44 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 A mí de los coches que han pasado por mi casa, al que más cariño le tengo es éste (bueno, uno igual, pero matrícula de Madrid): Y mira que han pasado coches, recuerdo un Mustang, un Buick, Jaguar XJ v12, Citröen Tiburón... pero me quedo con éste. Era una pasada El 504 coupe. Sin duda un coche magnífico y muy bonito. Lástima que no tuvo el éxito que merecía. Hasta hace muy poco, aquí en Valencia había que el dueño lo usaba casi a diario. Responder
jontxuf Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Pues aqui os pongo a mi grandullon junto a mi pequeñajo. A mi me traia tantos recuerdos el escarabajo que termine por comprarme uno. Responder
GEJO Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Me acuerdo cuando lo veia por la costa, decia pero que c*** es eso, un descapotable todo terreno. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 os acordais de estos.... vehiculos Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 eran los que repartian el butano, la fruta, las bebidas... en fin el vehiculode reparto Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 mi tio tenia uno... y no veas como disfrutaba yo conduciendolo en el campo.... mi tio volco en varias coasiones... jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 otros.. con años a este se le decia ""LA VIUDA"" por que por su motor trasero y el tipo de supsension trasera..era muy propicio a volcar y dejo muchas viudas..... lo normal era meterle una buen saco de arena en el capot delantero..para agachar el morro .. asi era mas estable Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 aqui vemos otro JUNTO CON UN GUARDIA URBANO.. de la epoca... hay que ver lo que imponia un guardia de estos... jajajja yo tenia un vecino guardia,, de estos y me daba panico... jajajaj Responder
Gozzu Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 que coche es el ultimo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.