ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Y ESTE ESTA EN GIRONA Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ORIGINAL SI QUE ES Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ZUMOS DE FRUTAS NATURALES Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 SEAT 600 que recuerdos Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 bonito.. Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 otro Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 otro Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 mas Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 y este Responder
Zexar Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Otro de los magnificos post de Ildefonso!! Graciasssss!!!! Responder
Type44 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Con el permiso de Ildefonso, me gustaría poner un par de cohes que me traen un montón de recuerdos: Uno es el Seat 133. Mi madre tuvo uno durante casi 20 años. Se puede decir que crecí en ese coche. Y con el aprendí a conducir a los trece años (eso sí, en sitios cerrados al tráfico). Responder
Type44 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 El otro es el Simca 1200. Un tío mío tuvo uno y os puedo asegurar que aun recuerdo hasta el olor de su interior. Sus asientos tapizados en terciopelo marrón, el ruido de su motor... Son recuerdos que perviven en mi memoria. Responder
Faceman Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 El otro es el Simca 1200. Un tío mío tuvo uno y os puedo asegurar que aun recuerdo hasta el olor de su interior. Sus asientos tapizados en terciopelo marrón, el ruido de su motor... Son recuerdos que perviven en mi memoria. Creo que el de la foto era el "especial" con techo negro y doble faro. Además, era tracción delantera y suspensión indpendiente. Responder
Type44 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 El otro es el Simca 1200. Un tío mío tuvo uno y os puedo asegurar que aun recuerdo hasta el olor de su interior. Sus asientos tapizados en terciopelo marrón, el ruido de su motor... Son recuerdos que perviven en mi memoria. Creo que el de la foto era el "especial" con techo negro y doble faro. Además, era tracción delantera y suspensión indpendiente. Sí, correcto. El de mi tio era un 1200 gls de color amarillo canario. Era el coche en el que mis padres fueron al altar, el coche con el íbamos a pescar y a la playa mi tío y yo. Fue también el coche en el que me llevaron al hospital cuando nació mi hermana, y la verdad es que son muchos, muchísimos los recuerdos que guardo de ese coche. Quizá algún día consiga hacerme con uno, para revivir aquellos momentos de mi infancia que perdurarán por siempre en mi memoria. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 un auntentico 2 caballo.... no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.