arillos Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ok! espero que me sirvan de referencia para cuando pueda hacerme con uno! que espero que sea pronto jeje. Muchas gracias! por cierto, a la hora de llevar el coche al pintor...que se le dice: color Náutico metalizado por ejemplo? no hay que darle un numero de identificacion del color ni nada por el estilo? se que esta pregunta es absurda, pero quiero estar preparado a la hora de hacerlo Gacias! Pues yo le diría "Náutico metalizado" código Q2. Imagino que será un código interno de Audi así que si es chapista "de barrio" habrá que especificarle que es el que usó Audi entre 1987 y 1992 aprox. Y sino, otra alternativa es ir a un taller oficial de Audi, que tampoco debería ser mucho más caro y sabes que te queda de origen. Pero vamos, yo creo que con decirle Q2 o el que sea, más su nombre, él se buscará la vida y te lo consigue. Responder
Ernest_100 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ok, pues espero que me salga bien a la hora de pintar...Gracias;) Responder
Jokin Palaces Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 Aquí otro C3 lover. He tenido un 100 en bamboo metallic y un 200 turbo en gris plomo. Ambos del 89. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.