jose v6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 te ha quedao de lujo, la verdad que cambia la o**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 te ha quedao de lujo, la verdad que cambia la o**** muchas gracias pero la verdad que las fotos no le hacen justicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 te ha quedao de lujo, la verdad que cambia la o**** por cierto tu coche esta espectacularrrrr los llantotes que llevas se salen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 jod** que si cambia, que me lo digan a mí..te a quedado precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 jod** que si cambia, que me lo digan a mí..te a quedado precioso. gracias lo proximo tapizado del volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 vaya si se nota el cambio, te lo digo yo que llevo 3 dias con las molduras gris acero que acabo de presentar tambien hoy ... como decia la canción ... "que el brico no pare no pare no, que el brico no pare" . la voy a proponer como banda sonora de este foro jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 vaya si se nota el cambio, te lo digo yo que llevo 3 dias con las molduras gris acero que acabo de presentar tambien hoy ... como decia la canción ... "que el brico no pare no pare no, que el brico no pare" . la voy a proponer como banda sonora de este foro jeje un saludo eso que no pareeeeeeeeeeeee :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 la verdad que tapizado negro y aluminio como tiene que ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Unas fotos con mas detalle y si puedes poner el tipo de pintura utilizado mejor que mejor. Mini brico ya. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Muy guapo, la verdad es que no se cansa uno de ver molduras "efecto alu" Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Muy guapas las molduras jose V6 esas taloneras de S4,a ver si me las pillo ya porque me tienen Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 guapo guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose v6 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Unas fotos con mas detalle y si puedes poner el tipo de pintura utilizado mejor que mejor.Mini brico ya. S2 este fin de pongo las fotos con mas detalle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 Materiales utilizados. precios y donde los as comprado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.