carlosax3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) tal y como os prometi aqui os presento mi coche que fui ayer a buscarlo y no tengo palabras para describir la multitud de sensaciones que me ha transmitido,es el primer diesel que tengo y no me ha dado malo impresion de velocidades ni de aceleracion,me ha gustado especialmente la calidad y el detalle de los acabados y no se que mas contaros,bueno que el coche es un 2.0 tdi style de mayo de 2008 los he comprado en concesionario oficial de audi con 14900 km y que trae el equipamiento del style y a mayores pintura metelizada gris ostra efecto perla y bluetooh. PD:perdon por la calidad de las fotos porque estan hechas con el movil ya que en este momento mi camara digital digamos que se encuentra fuera de servicio y sobre todo por la ubicacion y tal porque unas son de ayer en un cc comercial de alli de madrid y las otras las del interior las he hecho antes en mi garage,en cuanto tenga la camara digital en pleno funcionamiento hare un reportaje mas logrado. PD2:perdon por el ladrillo. :ranting2: Editado 4 de Febrero del 2009 por chirrito modificación de foto Responder
parsuar Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Muy bonito. :ranting2: Enhorabuena!!! Responder
carlosax3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) la trasera: Editado 4 de Febrero del 2009 por chirrito modificación de foto Responder
carlosax3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 interior que casi no se ve Responder
carlosax3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 cuadro de instrumentos Responder
eklalj Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bienvenido sea ese nuevo miembro a la familia! Enhorabuena por esa maravilla y disfrutalo a tope. EL mío, quitando el color es exactamente igual; y te aseguro que es una gozada. Ya sabes que si te decides a hacerle algún arreglito, este es el sitio donde compartirlo primero. Responder
Patrese Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bonito bonito a disfrutarlo! Responder
manex-potxolo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Muy bonito. Me encantan esas llantas de 17". Disfrútalo. S2. Responder
alvaro6 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 HENORABUENA, NO TE ARREPENTIRAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.