GONZALO Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 esa es mi pregunta por el sonido de las indicacionos del gps y las descargas del mp3 escucharlo atraves del coche SALUDOS Responder
Gelo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pues todo depende de que fuente tengas (radiocasete radio cd ...marca modelo ....etc) salu2 Responder
ellipse Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 También tienes la posibilidad de ponerle un emisor de radio y sintonizarla por la FM, como si fuera una emisora de radio más, la pega es que solo puedes escuchar lo que pongas en la PDA para poder escuchar las instrucciones que da el GPS. saludos ellipse Responder
alexbcn Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Aunque la opción FM, en muchos casos se descarte, yo la veo una muy buena opción, porque si es verdad que no se puede escuchar la radio y el gps a la vez, pero si ponemos el reproductor de windows.....si podemos escuchar musiquita MP3 y la vocecilla de nuestra amiga/o que nos guia... Saludos Responder
maserna Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 A partir de mediados de agosto dispondré de un interface especial de fabricación propia para las PDAs... Básicamente el interface tiene una conexión MiniJack a la salidad de Audio de la PDA. Ese cable va a una centralita (Alimentada y escondida) que detecta y amplifica la señal de audio cuando ésta se emite desde la PDA (Avisos de navegación). Desde el interface salen unos cables que puentean el conector de 8 pines de los altavoces del coche. En el momento en el que el interface detecta la señal de audio de la PDA, corta la señal de los altavoces delanteros y pasa por ellos el aviso acústico de la PDA. De este modo se puede llevar música o radio y escuchar perfectamente los avisos de navegación. El coste del aparatito está por fijar puesto que nos quedan algunas piezas pero saldrá en torno a los 80 EUR como mucho... Ya os mantedré informados... Un saludo: Marco A. audimb.com Responder
GONZALO Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Ya me daras untoque estoy muy interesado en el tema o pasas un esquema. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.