luis angel Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola, quisiera saber que alguien me explicara como desmontar los pilotos traseros de mi Audi A3, ya que tengo fundida la luz de freno trasera izquierda y quisiera cambiarla. Saludos. Gracias Responder
jaimemz Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 si tienes el manual del coche miralo que te viene mejor explicado de como te lo pueda explicar yo. para sacar el piloto, lo primero que tienes que hacer es quitar por la parte interior del maletero una "tuerca" de plastico. Pero ya te digo que mejor mira el manual, ya que no se si tienes 3puertas o sportback. y ni idea de como va en los sportback. Responder
Jdokers Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 De todas formas tienes en el post de bricos el desmontaje de los faros... xro como dice jaimemz no se cual tenes tu... no es nada complicado s2!!! Responder
collado Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 compañero aki te dejo esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1945891 si tienes algun problemilla aki me tienes saludos Responder
Hellsin Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Es más sencillo de lo que pueda parecer(sobre todo en los 3 puertas, en el sportback, por lo visto en el foro cuesta un poco más), yo ya los he sacado unas cuantas veces. Eso sí, no hagas mucha fuerza para sacarlo, no sea que lo rajes, aquí vale más la maña que la fuerza. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.