djguru Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Wenas pues quiero cambiarle las llantas a mi coche y meterle una 18'' ya k nos ponemos a ello encontrado un programa en internet para k veais como kedan puestas y ya que me puse lo rebaje 30mm pero eso de la rebaja y de como hacerlo yo creo k lo hablamos en otro post a mi de puestas las que mas me gustan son estas estas de quitadas me molan mucho pero como k lo veo un poco raro y estas me encantan pero se me van de presupuesto bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 pues yo vendo unas s4 originales en 18........ si estas interesado dime algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pij00a4avant Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 de las 3 las que mas me gustan las primeras patrese por cuanto las vendes ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 yo tengo las segundas y esas y las primeras las que mas me gustan, pero en un b7 mejor las newrs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djguru Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 yo tengo las segundas y esas y las primeras las que mas me gustan, pero en un b7 mejor las newrs4 ami de kitadas tambien me gustan mas las que tu llevas pero lo veo muy raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djguru Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 pues yo vendo unas s4 originales en 18........si estas interesado dime algo puedes colgar alguna foto si no es mucha molestia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 tambien vende las newrs4 en 19 no es que se vean raras hay que verlas en un coche que vaya bajito y no como el mio jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 en 18 las primeras me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parabrisa7 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 tio dime el nombre del programa que me parece interesante ok? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 tio dime el nombre del programa que me parece interesante ok? gracias +1 pero buscare en google Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 y las RS6 en 18 o en 19??????? Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 de aqui se puede bajar http://www.imaginewheel.com/downloads.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 mirar que chulo jeje con mis ex-llantas y rebajado tipo MoratA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skipy Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 A mi las segundas me gustan mucho, pero es cierto que las veo bastante raras en tu coche, también las he visto pulidas y están chulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Joo, mira que me gustan estas llantas y .......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.