Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

exactamente bajado 3,5 cm con unas rs6 en 18 :p:thumbsup:

lo que pasa que estoy viendo que por delante no se queda tan bajo y eso a mi no me gusta, me gustaria que se bajase mas de delante

p.d yo aconsejo a djguro las s4, y a poder ser las de patrese

Publicado (editado)

Yo le pondría las primeras, sin duda de los diseños más bonitos. Las RS... no sé... empiezan a verse demasiado tal vez, no? Suerte ;-)

Editado por Zhen
Publicado
S4 o RS6,por cierto ese es tu coche?que taloneras llevas? parecen las del DTM.

las taloneras las compre en la audi en un kit sport o algo asi yo fui a preguntar si tenian algo de eso y me pille las taloneras y el trasero aunke ahora me arrepiento un poco xk ahora quierlo ponerle dos salidas de escape pero weno..

Publicado
una dudita las del s4 son las primeras las de 6 palos gordos y las otras son las del new rs4 verdad??es k e visto alguno k me apuesto las del rs6 y esas no me suenan k sean ninguna de las 3 :roll1:

las rs6 son las de 5 brazos, las que lleva MoratA, tambien quedan muy bonitas :laugh::roll1::thumbsup::innocent: Me gustan mas que las ------, bueno no me gustan todas S4, NEWRS4, RS6.... :angry::lol2:

Publicado
una dudita las del s4 son las primeras las de 6 palos gordos y las otras son las del new rs4 verdad??es k e visto alguno k me apuesto las del rs6 y esas no me suenan k sean ninguna de las 3 :cfsd1:

las rs6 son las de 5 brazos, las que lleva MoratA, tambien quedan muy bonitas :thumbsup::thumbsup::thumbsup: <_< Me gustan mas que las ------, bueno no me gustan todas S4, NEWRS4, RS6.... <_< :drooling:

yo ando entre las tullas y las del s4

Publicado
una dudita las del s4 son las primeras las de 6 palos gordos y las otras son las del new rs4 verdad??es k e visto alguno k me apuesto las del rs6 y esas no me suenan k sean ninguna de las 3 :lol2:

las rs6 son las de 5 brazos, las que lleva MoratA, tambien quedan muy bonitas :clap1: :clap1: :drooling::drooling: Me gustan mas que las ------, bueno no me gustan todas S4, NEWRS4, RS6.... :innocent::innocent:

yo ando entre las tullas y las del s4

s4 :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.