Jump to content

200.000 se habra cambiado el embrague?


factor

Publicaciones recomendadas


wenas factor!!, pues... no sabria que decirte, q es aconsejable que lo cambies... pues i, que aun te dura aprobechale que valen un pelo, pero no se como lo tendras de gasrado, pero igual antes de que me deje tirado x hay lo miraria, o mejor aun, puedes ir mirando precios de distintas maarcas, y cuando t interese uno lo cambias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso mismo,ya me cuesta engranar un poco las marchas,sobretodo la primera y a unos 3/4 engancha el embrague. el tema es que no me quiero quedar tirado ya me he quedado con 2 coches,aparentemente los 2 funcionaban bien,ninguno era mio.

tengo ya algun kit mirado,entre 200 y 300 euros,el montaje lo hare yo.

puedo cambiar el aceite del cambio ahora y cuando lo cambie el embrague no?

es que ya que estoy con la distribución... y me gustaria meterle el metalube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Factor.

El embrague va regulándose automáticamente hasta llegar a un límite que es el que te han comentado los compañeros, el ir endureciéndose el mismo. Pocas veces te va a dejar un coche del grupo VAG tirado por esta razón, pero tampoco lo dejes más allá en vista de los primeros síntomas que has empezado a notarle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.