yeray_a3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 hola buenas a todos los miembros de este foro soy nuevo jeje y nada que le e encargados unas rs4 a mi audi en 225/40/18 para que me digais si quedaran wapas o pequeñas o nose como lo veis.darme opiniones un saludos a todos los foreros! Responder
taico Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 wenas forero!!, ante todo bienvenido, decirte que te quedaran espextaculares :ranting2:, nada de peuqeñas te lo aseguro, yo en breve le are algo parecido a mi culo huevo, a ver si t subes unas fotinas, y vemos ese precioso audi Responder
yeray_a3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 wenas forero!!, ante todo bienvenido, decirte que te quedaran espextaculares , nada de peuqeñas te lo aseguro, yo en breve le are algo parecido a mi culo huevo, a ver si t subes unas fotinas, y vemos ese precioso audi Muchas gracias taico, a ver como quedan en breve cuando las tenga montas le agos unas fotillos y aver que tal.bueno un saludo! Responder
zengha Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pequeñas. Métele 20". Es broma. 17" es la medida más equilibrada para nuestros culohuevos. Si te gustan tirando a grandes, 18" quedarán bien. Esas llantas (RS4) son las que mejor le quedan al 8L, para mi gusto. Un saludo. Responder
deleon Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 hay muchas fotos con esas llantas yo creo que 18 es la medida ideal aunque yo monto 19 y no me arrepiento Responder
guzman Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola tio espero que te valga Responder
yeray_a3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos.Oye guzman wapisimo tu audi. sauldo a todos! Responder
osele_A3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola tio espero que te valga guzman esas son las nuvolari..... tanto remache y tanto vinito... jjajjajaj Responder
yeray_a3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola tio espero que te valga guzman esas son las nuvolari..... tanto remache y tanto vinito... jjajjajaj osele tu eres de malaga no?tu vas a la kedada??yo voy tu que dia le tiras para ya?un saludo a todos los audis! Responder
yeray_a3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 precioso tu audi peibol! Responder
PEIBOL Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 precioso tu audi peibol! Ya ya, el mio precioso,pero es el verde no el dorado eh? Este es del forero Audi_A3 saludos! Responder
osele_A3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola tio :ranting2: espero que te valga guzman esas son las nuvolari..... tanto remache y tanto vinito... :clap1: jjajjajaj :drool: osele tu eres de malaga no?tu vas a la kedada??yo voy tu que dia le tiras para ya?un saludo a todos los audis! pues ire el viernes para arriva tranquilito.tu eres de la capital o de algun pueblo?? de todos modos sienpre podemos vernos antes de subir jejeje sera por dias antes de la kdd y como vivimos en el mismo sitio.. :clap1: Responder
guzman Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias osele_A3 que te guste mi coche ,el vinilo ,la tira adesiva ,ect ,ect pero mi coche es este Un saludo Guzman Responder
osele_A3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 guzman ya se que tu coche es ese jajaja tu te refieres a yerai y no ami jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.