Dan1eLuKu Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Así quedan en el mío, 18". Espero q t gusten, yo toy mirando las del rs4 new... pero de momento m quedo con las mías jejje. Responder
Dan1eLuKu Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Así quedan en el mío, 18". Espero q t gusten, yo toy mirando las del rs4 new... pero de momento m quedo con las mías jejje. Responder
Donjoe Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Que guapo lo tienes dan1eluku. quedan muy guapas las llantas. Lo llevas bajadisimo no? s2 Responder
yeray_a3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Que guapo lo tienes dan1eluku.quedan muy guapas las llantas. Lo llevas bajadisimo no? s2 una pregunta sobre cuanto cuesta bajar el coche??saludos Responder
taico Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 las nuvolari.... q bonitas quedan.., yo es uno de los modelos que tengo en mente, a ver como se dan las cosas q la crisis es muy put*... jaja Responder
jAim3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Una pregunta..seguramente ya habra salido por aqui...si nuestros coches admiten como Maximo una 205 en 17"...que haceis para ponerle unas 18"??no os tiran para atras los amigos de la ITV??? 1Saludo! Responder
guzman Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Una pregunta..seguramente ya habra salido por aqui...si nuestros coches admiten como Maximo una 205 en 17"...que haceis para ponerle unas 18"??no os tiran para atras los amigos de la ITV??? 1Saludo! Hay una tabla de equivancecias para las medidas de los neumaticos ,cada diametro con sus equivalencias ,en la ITV lo pides y te lo daran Un saludo Guzman Responder
zengha Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Una pregunta..seguramente ya habra salido por aqui...si nuestros coches admiten como Maximo una 205 en 17"...que haceis para ponerle unas 18"??no os tiran para atras los amigos de la ITV??? 1Saludo! Mientras el diámetro total de la llanta con el neumático instalado y el ET no superen el 3% de diferencia no tendrás problemas. Lo que tienes que hacer es ir bajando perfil a medida que subes diámetro de llanta. Responder
arale555 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 puedes mirar las equivalencias en este enlace.Equivalencias Responder
jAim3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Gracias a los 3!<_< arale555,no entiendo la pagina!jajaja,no se cmom se ponen las cosas...jou. 1Saludo! Responder
Dan1eLuKu Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Que guapo lo tienes dan1eluku.quedan muy guapas las llantas. Lo llevas bajadisimo no? s2 Gracias tio, puesss no tanto, 4cm lo baje, tngo unos muelles hr q no me bajaron lo q yo quise para vender, solo bajan 2cm pero lo quise tener lo mas posible bajao por eso los cambie, si a alguien le interesan estan a la venta. MPrivao y contsto. Responder
Dan1eLuKu Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Que guapo lo tienes dan1eluku.quedan muy guapas las llantas. Lo llevas bajadisimo no? s2 una pregunta sobre cuanto cuesta bajar el coche??saludos Depende de los muelles q le pongas... calcula q entre 150 y 300 euros, eso ya depende de lo q t quieras gastar y lo q lo quieras bajar jeje. Un saludo PDT: Mis muelles hr siguen en venta, privao pal q le interesen Responder
PEIBOL Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Una pregunta..seguramente ya habra salido por aqui...si nuestros coches admiten como Maximo una 205 en 17"...que haceis para ponerle unas 18"??no os tiran para atras los amigos de la ITV??? 1Saludo! Partiendo de 195/65/15, en 17" puedes poner hasta 315/35 con eso te lo digo todo. Solamente tiene que ser equivalente y logicamente, el ancho de la llanta permitir poner esa medida. En 18" partiendo de 195/65/15 admote legalmente hasta 325/30....jejeje!! pasate por www.teleneumatico.com saludos! Editado 4 de Febrero del 2009 por PEIBOL Responder
arale555 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Gracias a los 3! arale555,no entiendo la pagina!jajaja,no se cmom se ponen las cosas...jou. 1Saludo! Pincha el enlace, pones tu medida actual y luego eliges (o no) el diametro que quieres de llanta, te aparecera un listado de medidas, pues supuestamente todas esas son equivalentes, pero algunas, como las que dice el compañero PEIBOL, pues estate suguro que se pasarian de ancho de vias, ademas te aprece la opcion de cada medida de numatico que llanta le vendria bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.