Invitado mopiclub Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 ME HE COMPRADO UN AUDI A4 1.9 130 CV DE SEGUNDA MANO TRAIDO DE ALEMANIA, PERO NO TENGO LIBRO DE INSTRUCCIONES, PARA QUE SIRVE CADA UNO DE LOS BOTONES Y COMO SE CONECTA LA ALARMA? PORQUE YO HAGO QUE SE ENCIENDAN LOS DOS PERO SI DEJO UN CRISTAL ABIERTO Y METO LA MANO DENTRO DEL COCHE ALLI NO SUENA NADA. RESPECTO AL MANOS LIBRES MI COCHE TRAIA UN SOPORTE PARA UNOS MOVILES DE LA EDAD DE PIEDRA DE LA MARCA COOLMAN, DONDE SE PUEDE CONSSEGUIR UN SOPORTE PARA OTROS MODELOS? Responder
Invitado dan_iel Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Hola. Cuando enciendes los botones estás anulando la alarma. Uno es para anular la volumerica y el otro para la que suena si levantan el coche.(Por ejemplo la grua). Un saludo Responder
DeCelis Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Por favor, escribir en minúsculas. Saludos. Responder
Invitado mopiclub Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Si dejo una ventana abierta tendría que sonar, verdad? es que no se cuales son sus limitaciones. Gracias y perdon por las mayúsculas. Responder
DeCelis Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Si voluntariamente pulsas los botones que hay en la puerta y estos quedan encendidos, anulas la alarma. Saludos Responder
A6 atom Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 No pulses el boton y cuando cierres deja pasar 30 seg antes de meter el brazo por la ventanilla. Yo me quede dentro del coche lo cerre con el mando y me quede inmovil 30 seg despues me movi y salto. :blink: Responder
juanluisvg Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Haz lo q dicen los compis :blink: A lo mejor no suena metiendo el brazo, prueba a meterte dentro y ya veras como si suena Responder
Kastor Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 No confundáis al chaval... Sonar, lo que se dice sonar, no suena mucho: los pitidos de mi despertador suenan más fuertes, no creo que se oiga a más de 50 metros <_< O eso sólo le pasa al mío Responder
Invitado mopiclub Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Lo he probado y si que suena, pero la verdad si se mete alguien en el coche no creo que me entere, creo que mi móvil tiene más decibelios, así que mejor dejarlo dentro del garaje por si las moscas. Gracias por vueestra ayuda. Respecto a lo del manos libres teneis idea de que mnodelos se pueden utilizar y donde puedo encontrar los adaptadores de cada uno? Responder
marzo59 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Buenas, siguiendo con el tema de la alarma. Verdaderamente los decibelios no son muchos no, existe la posibilidad de conectarlo al claxon de coche, ASI al menos haria mas ruido pus como ha dicho alguno es poco mas que un despertador, eso o yo estoy totalmente sordo. Eduardo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.