Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches!!

Vereis, un amigo mio, tiene 2 puntos del carnet de conducir.

Ayer, sábado, lo pararon en un control y le quitaron 4 puntos...

Se queda sin carnet???

Tiene que volver a la autoescuela para quitarlo??

La multa pone algo así (según me comento el)

Que fue multado por una carrera ilegal con resulta de accidente... por lo que le multan con 300 € y 4 puntos del carnet.

El me dijo que salio de un semaforo, y un tipo en moto (bueno, ciclomotor) se le pico, y el levanto el pie y lo dejo a su ritmo, y al llegar al proximo semaforo, el tipo de la moto se empotro contra un coche que estaba parado en el semaforo.

Y mi amigo, se bajo del coche para mirar si tanto el de la moto como la chica del coche estaban bien...

Y justo delante, había un control de la policia, y le dijeron a mi amigo que apartase el coche..

El creia que sería para tomar declaración o algo, pero cuando vio la multa se quedo..... :ranting2:

Yo no estaba allí, pero me creo que mi amigo no se picara con una moto, una por que era un ciclomotor, y el tiene 200 cv debajo del pie... y otra, es por que la calle era de adoquín.. y tal y como tiene el coche, por esa calle no corre ni aunque le sigan los gitanos...

En fin...

El esta semana, como es logico recurrira esa multa...

Y mi pregunta es, si la multa se lleva a cabo, y le quitan los 4 puntos... tendrá que volver a la autoescuela?? y otra cosa, queda deviendo dos puntos, no??

Un saludo!

Publicado

Si se queda sin puntos, creo q tendrá q volverse a sacarse el carnet.

Y seguramente tendrá q estar un periodo de tiempo sin poder sacárselo.

Que recurra pero ya, y a ser posible bien asesorado.

Publicado
Si se queda sin puntos, creo q tendrá q volverse a sacarse el carnet.

Y seguramente tendrá q estar un periodo de tiempo sin poder sacárselo.

Que recurra pero ya, y a ser posible bien asesorado.

Yo le dije que mañana sin falta fuese hablar con un abogado, y que le llevase el caso...

Por que si se queda sin carnet, menuda put*da volver a quitarlo....

Y si se queda sin carnet, y lo saca de nuevo, le descuentan de los ocho puntos, los dos que tiene pendientes, no??

Yo es que con los puntos no me aclaro :ranting2:

El me dijo que iba hacer un cursillo, que con eso le daban 3 puntos..., por lo que si lo hace, tendrña 5 puntos en total, y al quitarle los 4, se queda con uno, pero tiene carnet...

Sera posible hacer eso???

Publicado
si se puede pero solo cada 2 anos

Solo se puede hace un cursillo cada dos años? a eso te refieres??

Entonces el si podría hacer el cursillo, por que nunca hizo un curso de esos... :unsure:

------

Y buff, 6 meses de retirada y luego por encima hacer dos examenes... , madre mia...

Y el coche que tiene, lo compro hace un mes... :)

Me dijo que si se queda sin carnet, lo mas probable es que lo venda.., por que tenerlo tirado en un garaje....

Publicado

No se tiene que volver a sacar el carnet, tendrá que hacer el Curso de Recuperación de Permiso, que es diferente, son unos cursillos y después un examen, que se informe en Tráfico de su ciudad...

Que no hay que hacer teoria y práctica como siempre se ha hecho jejejeje

Saludos.

Publicado
Yo no estaba y no voy a decir si se pico o no, pero si solo tenia ya 2 puntos, eso es que le han qiutado bastantes,¿no?. :clap1:

Yo tampoco estaba y quizas se los hayan quitado injustamente, pero para empezar se pico y le vieron asi que...

Y lo comentado, si solo tiene 2 puntos........ un artista tu amigo.... o un amigo con mala suerte

Publicado
No se tiene que volver a sacar el carnet, tendrá que hacer el Curso de Recuperación de Permiso, que es diferente, son unos cursillos y después un examen, que se informe en Tráfico de su ciudad...

Que no hay que hacer teoria y práctica como siempre se ha hecho jejejeje

Saludos.

Menos mal, eso parece "facil" , y si no hai que hacer examén practico muchísimo mejor :drooling:

Publicado
Yo no estaba y no voy a decir si se pico o no, pero si solo tenia ya 2 puntos, eso es que le han qiutado bastantes,¿no?. :drooling:

Yo tampoco estaba, pero dudo muchísimo, que se picara en una calle de adoquines con un ciclomotor...

Y si, en Junio del año pasado le quitaron de golpe 6 puntos, por rebasar una linea continua... :drooling:

(Solo tenía 8 puntos)

Yo tampoco estaba y quizas se los hayan quitado injustamente, pero para empezar se pico y le vieron asi que...

Y lo comentado, si solo tiene 2 puntos........ un artista tu amigo.... o un amigo con mala suerte

Segun me dijo el no se pico, simplemente salio del semaforo y el de la moto se pico, y cuando mi amigo vio eso, levanto el pie, y el de la moto al llegar al otro semaforo... zas!! se empotro contra un coche...

Y me dijo que el de la moto iba borracho... :cfsd1:

Publicado
Menos mal, eso parece "facil" , y si no hai que hacer examén practico muchísimo mejor :D

Lo sé porque esta misma semana he hecho el cursillo para recuperación de puntos ( 4 ), y el profesor-formador, nos comentó que había que hacer si se perdía el carnet y era eso.

Un cursillo creo que de 12 horas...y después un examen teorico ( donde la mayoria de preguntas sobre son de seguridad vial ), y despues otra vez el carnet con 8 puntos, y a los 2 años sin infracciones, vuelves a tener los 12 puntos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.