clate Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Como puedo conseguir un catalogo audi? he mirado x la web y no he encontrado la manera. Saludos Responder
LEGRAN Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Como puedo conseguir un catalogo audi? he mirado x la web y no he encontrado la manera. Saludos Un catalogo de que? si es de un modelo en concreto, en los concesionarios te los dan encantados Responder
clate Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Si claro de un modelo en concreto, se me hace raro ver como no existe la posibilidad de pedirlo por la pagina web como en la mayoria de marcas. Como puedo conseguir un catalogo audi? he mirado x la web y no he encontrado la manera. Saludos Un catalogo de que? si es de un modelo en concreto, en los concesionarios te los dan encantados Responder
LEGRAN Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Si claro de un modelo en concreto, se me hace raro ver como no existe la posibilidad de pedirlo por la pagina web como en la mayoria de marcas. Como puedo conseguir un catalogo audi? he mirado x la web y no he encontrado la manera. Saludos Un catalogo de que? si es de un modelo en concreto, en los concesionarios te los dan encantados a través del configurador de vehículo si se puede conseguir, una vez que configuras un coche te da esa opción Responder
clate Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 He configurado uno y he tenido que registrarme y seleccionar un concesionario pero no pone nada de catalogo solo ponia recibir informacion por escrito o asesoramiento personal. Supongo que lo primero es el catalogo pero me parece un sistema pesimo tener que configurar y registrarte para llegar a poder pedir un catalogo y eso si al final es la opcion que menciono. Si claro de un modelo en concreto, se me hace raro ver como no existe la posibilidad de pedirlo por la pagina web como en la mayoria de marcas. Como puedo conseguir un catalogo audi? he mirado x la web y no he encontrado la manera. Saludos Un catalogo de que? si es de un modelo en concreto, en los concesionarios te los dan encantados a través del configurador de vehículo si se puede conseguir, una vez que configuras un coche te da esa opción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.