astramal Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Chicos, tengo una pregunta para vosotros. Se me ha encendido en el FIS la luz que avisa del desgaste de las pastillas de freno. ¿Hay manera de saber si son las delanteras o las traseras, o debo cambiarlas todas?. Responder
Currito Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Con toda seguridad que son las delanteras, las traseras suelen durar muchísimo mas que la de delante. Un saludo. Responder
astramal Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Eso creía yo, pero es que la persona que me ha vendido el coche me dijo que creía que eran las traseras las que estaban para cambiar. Supongo que no se puede saber cuales son, que el avisador es "en general", ¿no? Responder
rcrespo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Seguro, seguro que son las delanteras. Las traseras no tienen sensor de desgaste. Responder
Lolox Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hace poco se me encendio a mi y resulto que tenia que cambiar las 4, pero el sensor solo te indica las delanteras, atras no hay sensor de desgaste... Responder
astramal Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 OK, gracias a todos. Duda resuelta. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.