cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola a todos! He recibido varias preguntas sobre la compresion: Generalmente a unas 420cv esta mejor, pero no obligatorio, bajar la compresion. Me preguntan porque: En el verano con temperaturas muy elevadas puedes notar, que nuestros 5 cil.turbos perden fuerza, algunas veces mucho. La culpa no tiene el IC solo, sino la ECU, porque detecta autoexplosiones, que tu nunca puedes escuchar. Se cambia los grados del encendido 3 veces 2º atras, y luego 0,2 bar menos. resultado: menos caballos!!! Solucion:bajar compresion. Como: 1.) pistones ,como JE_pistons 2.) bielas de GTM-Alemania con 143mm-(orig.144mm) 3.) dos juntas de culata con chapa de acero inoxidable entremedio 4.) piston original: tornillear 69mm de 0mm al borde a 1,4 mm en el centro:8,4:1 este piston tiene 8,0:1: porque se ha tornilleado desde el borde 1,4mm Responder
cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) mas fotos: esto es un 10v!!!, no 20v! Editado 2 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
pizu Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 may the cheaper way it´s just go for a thicker metal head gasket what about your compression numbers that you have in your RS2 380hp setup?? Responder
cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) :clap1: may the cheaper way it´s just go for a thicker metal head gasket what about your compression numbers that you have in your RS2 380hp setup?? 0riginal, 9,3:1,pero puedo notar,como pierdo mucho potencia con el viento caliente, que hay en el verano aqui. Pero yo voy a modificar el motor, entonces ahora no me importa. Y sobretodo mi ventilacion del carter sale al aire libre= no pierdo octan=mas avance del encendido Cuando aumentas la potencia encima de unos 400cv, tienes que cambiar las bielas= y tu tienes los pistones fuera, vale???. Una junta con mas grosor sirve, si has hecho 2 veces planeado tu culata, pero a mi , no me gustan soluciones con juntas para bajar tanto la compresion, pero esto es mi opinion y no en general. :clap1: Editado 2 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 hola heinz lo de las dos juntas es el invento de toda la vida lo que pasa que a mi no me gusta lo que haciamos en mis tiempos es cubicar la culata y los pistones los dejabamos tal cual joer si nos juntamos tu y yo podriamos hacer un avion a ras de suelo ? :ranting2: un saludo todo lo que pones de verdad que para muchos del foro es muy constructivo incluido yo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Heinz, lo que dices esta de PM pero no hay S2 con tantos caballos ya que todos o casi todos llevamos el turbo del RS2 y ese mo pasa de 380 o 390cv Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 s2 3b MODIFICADO " STEP RS2 ", sin cambiar bielas: Si hay solamente 4, la otra se ha destrozado tanto,que tienen que cortar en piezas, para sacar fuera el coche tuvo 360cv y 480Nm!!! Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 o**** q miedo!!! al ABY le pasa tambien? digo subiendo a 350cv? Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Y el bloque: por las bielas del RS2 550Nm/420cv es la frontera, mejor que no sobrepasas! Responder
wastegate Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Juer, como están esas bielas Responder
200turbo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo estoy muy al limite, espero que antes de romper me de tiempo a ahorrar y me meto de lleno con el motor, que con estas cosas que pones me entra mucho miedo. Saludos. Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Si anda la turbina(parte caliente del turbo ) encima del numero de revoluciones criticas, podria pasa esto: Si lo crees o no: eso pasaba a un OPEL-turbo modificado: el motor ha aspirado los trozos de la turbina a traves del colector y la valvula de escape. Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Y esto si te fallas un injector (tambien basura OPEL): el tiene la culpa: porque esta sucio: Vale , sueños buenos, Un saludo especialmente a ferni, que ha visto en su larga vida seguro mucho mas cosas horribles,jejeje Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Eso es consecuncia de un inyector sucio? Cual es el efecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.