cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola a todos! He recibido varias preguntas sobre la compresion: Generalmente a unas 420cv esta mejor, pero no obligatorio, bajar la compresion. Me preguntan porque: En el verano con temperaturas muy elevadas puedes notar, que nuestros 5 cil.turbos perden fuerza, algunas veces mucho. La culpa no tiene el IC solo, sino la ECU, porque detecta autoexplosiones, que tu nunca puedes escuchar. Se cambia los grados del encendido 3 veces 2º atras, y luego 0,2 bar menos. resultado: menos caballos!!! Solucion:bajar compresion. Como: 1.) pistones ,como JE_pistons 2.) bielas de GTM-Alemania con 143mm-(orig.144mm) 3.) dos juntas de culata con chapa de acero inoxidable entremedio 4.) piston original: tornillear 69mm de 0mm al borde a 1,4 mm en el centro:8,4:1 este piston tiene 8,0:1: porque se ha tornilleado desde el borde 1,4mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) mas fotos: esto es un 10v!!!, no 20v! Editado 2 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pizu Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 may the cheaper way it´s just go for a thicker metal head gasket what about your compression numbers that you have in your RS2 380hp setup?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) :clap1: may the cheaper way it´s just go for a thicker metal head gasket what about your compression numbers that you have in your RS2 380hp setup?? 0riginal, 9,3:1,pero puedo notar,como pierdo mucho potencia con el viento caliente, que hay en el verano aqui. Pero yo voy a modificar el motor, entonces ahora no me importa. Y sobretodo mi ventilacion del carter sale al aire libre= no pierdo octan=mas avance del encendido Cuando aumentas la potencia encima de unos 400cv, tienes que cambiar las bielas= y tu tienes los pistones fuera, vale???. Una junta con mas grosor sirve, si has hecho 2 veces planeado tu culata, pero a mi , no me gustan soluciones con juntas para bajar tanto la compresion, pero esto es mi opinion y no en general. :clap1: Editado 2 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 hola heinz lo de las dos juntas es el invento de toda la vida lo que pasa que a mi no me gusta lo que haciamos en mis tiempos es cubicar la culata y los pistones los dejabamos tal cual joer si nos juntamos tu y yo podriamos hacer un avion a ras de suelo ? :ranting2: un saludo todo lo que pones de verdad que para muchos del foro es muy constructivo incluido yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Heinz, lo que dices esta de PM pero no hay S2 con tantos caballos ya que todos o casi todos llevamos el turbo del RS2 y ese mo pasa de 380 o 390cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 s2 3b MODIFICADO " STEP RS2 ", sin cambiar bielas: Si hay solamente 4, la otra se ha destrozado tanto,que tienen que cortar en piezas, para sacar fuera el coche tuvo 360cv y 480Nm!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 o**** q miedo!!! al ABY le pasa tambien? digo subiendo a 350cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Y el bloque: por las bielas del RS2 550Nm/420cv es la frontera, mejor que no sobrepasas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Juer, como están esas bielas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo estoy muy al limite, espero que antes de romper me de tiempo a ahorrar y me meto de lleno con el motor, que con estas cosas que pones me entra mucho miedo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Si anda la turbina(parte caliente del turbo ) encima del numero de revoluciones criticas, podria pasa esto: Si lo crees o no: eso pasaba a un OPEL-turbo modificado: el motor ha aspirado los trozos de la turbina a traves del colector y la valvula de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Y esto si te fallas un injector (tambien basura OPEL): el tiene la culpa: porque esta sucio: Vale , sueños buenos, Un saludo especialmente a ferni, que ha visto en su larga vida seguro mucho mas cosas horribles,jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Eso es consecuncia de un inyector sucio? Cual es el efecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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