lagarto Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Me parece q con todo lo q estoy leyendo, el único q va andar tranquilo es el Kilian. Responder
cochemaniax Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Me parece q con todo lo q estoy leyendo, el único q va andar tranquilo es el Kilian. Y creo ahora sabes porque!!! Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Me parece q con todo lo q estoy leyendo, el único q va andar tranquilo es el Kilian. Y creo ahora sabes porque!!! Perfectamente, al ver las vielas originales y las reforzadas. Gracias Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 oye Heinz: tu crees q potenciar un ABY sobre los 300cv es arriesgado sin abrir motor y cambiar bielas pistones...etc...? SS22 Responder
ferni308 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 oye Heinz:tu crees q potenciar un ABY sobre los 300cv es arriesgado sin abrir motor y cambiar bielas pistones...etc...? SS22 miguel eso sin ningun problema lo que el de kilian se esta reforzando aparte de por l fiabilidad porque mas adelante ira mas potenciado y lastima de las pelas porque en principio queriamos montar un bloque de un 2500 que me tienen guardado un saludo Responder
ferni308 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ostias como disfruto con este tipo de post javi tambien entiendo de motos de hecho preparo de vez en cuando alguna jeje la mia es una rr 1100 con casi 200 ponis y lo que dice hein es totalmente cierto preparas uno san grandes piezas y va como un tiro prepararas otro con un monton de piezas buenas y o falla o se rompe explicacion? ni idea por ejemplo el mio bueno me gastado mucha pasta pero no la suficiente va como un tiro no tiene ningun problema salvo el embrage fallo de no cambiarlo porque no duro dos telediarios y eso sin salir en parado solo en marcha dando pisoton ja y la o**** que le meti que esta el pobrecito un poco desfigurao pos asi y todo le mete a los bm jeje muchachos seguir asi que esta muy interesante este hilo Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo el unico problema q veo en estas preparaciones, no es el motor del coche que aguanta mucho Quiero decir q si a un motor de estos q balla bien con 200000 km, si le metes una preparación burra, pues va a dar muchos problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.