Hoplita Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) pues eso, me hicieron la distribucion y las juntas de las culatas (y alguna cosa mas, tengo un post abierto en el subforo de mecanica) y ahora el reloj de la presion de aceite no va. En cuanto le das al contacto se sube al maximo y ahi se queda este el coche arrancado o no. Antes se movia de acuerdo al acelerador, subiendose cuando le pisabas y bajando un poco al soltar. edito para decir que de los tres que estan abajo en la consola central, el de la bateria y el de la temperatura del aceite si van correctamente, es ese el que no funciona bien. alguien sabe que es lo que no me han conectado?????????????????????????????????? gracias anticipadas y salu2 Editado 2 de Febrero del 2009 por Hoplita Responder
Fran_80 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 pues eso, me hicieron la distribucion y las juntas de las culatas (y alguna cosa mas, tengo un post abierto en el subforo de mecanica) y ahora el reloj de la presion de aceite no va. En cuanto le das al contacto se sube al maximo y ahi se queda este el coche arrancado o no. Antes se movia de acuerdo al acelerador, subiendose cuando le pisabas y bajando un poco al soltar. edito para decir que de los tres que estan abajo en la consola central, el de la bateria y el de la temperatura del aceite si van correctamente, es ese el que no funciona bien. alguien sabe que es lo que no me han conectado?????????????????????????????????? gracias anticipadas y salu2 Siento no poder ayudarte cpn tu problema, me podrías decir por cuanto te salio cambiar la distribuccion? Responder
valenciaga Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 As dejao caletar el coche a ver si baja un poco la presion?Con el coche frio suele estar a tope. De todas maenras al cambiarte la distribucion igual han soltado sin queres algun cable del manocontacto.... Responder
Hoplita Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 As dejao caletar el coche a ver si baja un poco la presion?Con el coche frio suele estar a tope. De todas maenras al cambiarte la distribucion igual han soltado sin queres algun cable del manocontacto.... Claro, ahi es donde voy yo, casi seguro que es eso. alguien sabe donde esta ubicado para echarle un vistazo? salu2 Responder
Hoplita Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Siento no poder ayudarte cpn tu problema, me podrías decir por cuanto te salio cambiar la distribuccion? me ha salido por un pico, pero ha sido una reparacion conjunta (2 culatas, distribucion, tensores, bomba de agua, bujias, filtros, bobinas, etc. etc. etc.) por lo que no te puedo decir. eso si, salvo unos tirones que me da en acaliente.... :clap1: el coche parece otro, suavidad y silencio a raudales Responder
valenciaga Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 As dejao caletar el coche a ver si baja un poco la presion?Con el coche frio suele estar a tope. De todas maenras al cambiarte la distribucion igual han soltado sin queres algun cable del manocontacto.... Claro, ahi es donde voy yo, casi seguro que es eso. alguien sabe donde esta ubicado para echarle un vistazo? salu2 tiene que ir en el bloque motor. Responder
Hoplita Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 creo que ya lo tengo: otra cosa es el acceso... Responder
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Será el 3A no el 1A !!!! Cerca del filtro de aceite o en la parte posterior del motor, es lo que pone Editado 2 de Febrero del 2009 por Tolo Responder
Platinos Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Algo anda mal por esta zona: Responder
Hoplita Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 cierto es, es que es una pieza con todas juntas y señale la que no era gracias -no obstante- por la correccion. salu2 Responder
Hoplita Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Algo anda mal por esta zona: y ahi hay que empezar a desmontar ???? o se puede meter la mano de alguna forma? Responder
valenciaga Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Algo anda mal por esta zona: y ahi hay que empezar a desmontar ???? o se puede meter la mano de alguna forma? Puf tiene una pinta mal mala para meter mano ese motor de la virgen. Intentalo por debajo. De todas maneras diselo a quien te hizo la distribucion que no funciona desde que te lo hizieron y ya esta. Responder
Platinos Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Está cerca del filtro del aceite, supongo que es fácil acceder por abajo. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 si esta cerca del filtro aceite, cojonudo, es lo mas accesible por abajo Responder
Hoplita Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 si esta cerca del filtro aceite, cojonudo, es lo mas accesible por abajo Caguen.... si, accesible por abajo... desmontando el cubrecarter.... gracias Responder
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