MorgarV6 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 si esta cerca del filtro aceite, cojonudo, es lo mas accesible por abajo Caguen.... si, accesible por abajo... desmontando el cubrecarter.... gracias si la put*da es esa, para quitarlo lotengo que meter a un elevador, asique cualquier pijotada te sale caro, pero prefiero llevarlo puesto eso si sino asoma todo el carter por debajo Responder
Hoplita Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Evidentemente es mucho mejor llevarlo pero para lo que hablamos es una put*dita... en fin se lo llevare a los srs. que me lo desconectaron y que lo hagan ellos, ya estaba harto de echar viajes pero mira, no tengo elevador en mi casa. gracias y saludos Responder
AFourFullV6CAPRIO Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola, hacía muchisimo tiempo que no escribía en este foro...........ni tampoco entraba en él......estaba algo ocupado con los estudios y el trabajo. Quería decir, que el otro día le hice el cambio de aceite a mi coche, un audi cabrio de 1994 2.6 sin aire acondicionado. El mecánico al hacerme el cambio observó que la correa auxiliar estaba con algun que otro mordisco y que si esa correa estaba así...........que la de distribución estaría el doble de cascada. Entonces me asusté y le dije que me hiciese un presupuesto. Allá voy, agarraos: Dos correas (auxiliar y distribución) rodillos y tensores más bomba de agua (ya que se pone a desmontar aprovecha y la cambia, dice que es lo mejor) mas 10 horas de mano de obra................ 856 euros 60 euros arriba o abajo , depende de como vaya la cosa. Creeis que es caro o está bien? Me han dicho que si me gusta el tema de la mecánica que entre en una página web , (libromotor) y que compre por 30 euros el libro de despieze de mi coche. Que sale todo muy bien ilustrado y indica los pasos a seguir en cada momento incluso las herraminetas necesarias. Que compre yo el kit de distribución y que lo monte. ¿Creeis que es una buena idea????????????????????? Me recomendaron el libro en ingles aunque no entienda mucho, ya que es el más completo que hay. Agradecería cualquier comentario, gracias. Responder
Hoplita Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Si eres un manitas, si si no, ni se te ocurra, llevalo a un taller de confianza. salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola, hacía muchisimo tiempo que no escribía en este foro...........ni tampoco entraba en él......estaba algo ocupado con los estudios y el trabajo. Quería decir, que el otro día le hice el cambio de aceite a mi coche, un audi cabrio de 1994 2.6 sin aire acondicionado. El mecánico al hacerme el cambio observó que la correa auxiliar estaba con algun que otro mordisco y que si esa correa estaba así...........que la de distribución estaría el doble de cascada. Entonces me asusté y le dije que me hiciese un presupuesto. Allá voy, agarraos: Dos correas (auxiliar y distribución) rodillos y tensores más bomba de agua (ya que se pone a desmontar aprovecha y la cambia, dice que es lo mejor) mas 10 horas de mano de obra................ 856 euros 60 euros arriba o abajo , depende de como vaya la cosa. Creeis que es caro o está bien? Me han dicho que si me gusta el tema de la mecánica que entre en una página web , (libromotor) y que compre por 30 euros el libro de despieze de mi coche. Que sale todo muy bien ilustrado y indica los pasos a seguir en cada momento incluso las herraminetas necesarias. Que compre yo el kit de distribución y que lo monte. ¿Creeis que es una buena idea????????????????????? Me recomendaron el libro en ingles aunque no entienda mucho, ya que es el más completo que hay. Agradecería cualquier comentario, gracias. Salvo que controles mucho de mecanica yo pagaria esos 800 euros y me olvidaria de experimentos, salvo que no le tengas carilño al coche. s2. Responder
atakaquino Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Compañero,sinceramente el riesgo es mucho y si no controlas al 100% y dispones de los medios mecanicos adecuados,casi con seguridad la "liaras parda" o en su defecto el coche no ira nada bien y el gasto sera mayor..esta muy bien el adquirir conocimiento sobre las reparaciones mecanicas,pero experimentar en un coche que usas y en cosas de desgaste necesarias y complicadas..no te lo recomiendo(pa que engañarte..), yo tengo un cabrio 2.3,le hize la distri igual que tu(en taller confianza) y alguna cosilla mas(anticongelante,,,y no recuerdo que m´´as..) y me salio por 600 pavos (con iva y factura) + -, ASI que estas en el margen(algo subido) pero en el,ahora valora tu,pero llevalo a un sitio que te ofrezca confianza,por 100 pavos +,lo ganaras en tranquilidad. Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Yo os digo que mi coche le an hecho distribucion y quitar arboles de leva junto con aceite y filtro, la mano de obra no a llegado a los 150€ eso si tienen mucho manejo en los 2.8 que rulan bastantes por el taller... Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 El mecánico al hacerme el cambio observó que la correa auxiliar estaba con algun que otro mordisco y que si esa correa estaba así...........que la de distribución estaría el doble de cascada. Eso es mucho suponer... Para la correa dentada hay unos plazos de sustitución, por años o por Kms. Lo que siempre limita son las herrramientas, más que los conocimientos. Valora tus medios, tus conocimientos y el riesgo. Responder
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