NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Muy buenas fotos algunas de ellas la verdad. Responder
mula007 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Puede ser que las hayas publicadoo ya antes????? Me suenan mucho, igualmente son preciosas!!!! Ese color me encanta!!!! Responder
NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Puede ser que las hayas publicadoo ya antes????? Me suenan mucho, igualmente son preciosas!!!! Ese color me encanta!!!! No, es el mismo coche pero otras fotos Un saludo. Editado 2 de Febrero del 2009 por NeverMinds Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Muy buenas fotos, si señor. Gracias NeverMinds. Saludos. Responder
bLiNd Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Son muy buenas, qizas se paso con el photoshop ajustando niveles y quedan algunas zonas demasiado negras, pero aun asi muy guapas. Es precisamente un escenario que tengo pensado para el mio, un parkin vacio, suele dar muy buenos resultados. Responder
Pedro R Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Saludos cordiales: Los retoques existir existen pero es como todo en la vida. Primero has de contar con un escenario idóneo, un elemento a retratar igual (en este caso este S5 con esas pedazo BBS en 20" con separadores) y luego con lo que retoques transmitir las sensaciones que creo que estas imágenes transmiten. Una gozada para los sentidos de todos aquellos a los que nos gusta todo este mundillo. Un saludo cordial. Responder
Patrese Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 muy buenas las fotos! Responder
cryspy Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 fotos preciosas,las llantas son alucinantes, pero mi sueño seria unas OZ superturismo en negro mate, y algun dia se las pondre, lo malo es que mi a5 es negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.