bonzhai Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 nada echadle un ojo a esta pagina q venden diversas cosas para interior exterior de nuestras cucarachas , hay alguna cosa q parece interesante, q opinais?? http://www.tidstyling.com/shop/step_submai...B20080421115304 Responder
AdriTT Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 mmmm ke cosas mas guapas tiene muy buena pinta, sisisisi Responder
bonzhai Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 las taloneras y lo del hueco del telefono es lo q mas m gusta :clap1: Responder
xermy Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A mi lo del hueco ese me mola y me interesa!!!! precio? pedimos? jajajajja Responder
deep Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A mi lo del hueco ese me mola y me interesa!!!! precio? pedimos? jajajajja me he registrado y el precio es: 349.99 US$ Responder
xermy Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A mi lo del hueco ese me mola y me interesa!!!! precio? pedimos? jajajajja me he registrado y el precio es: 349.99 US$ o****!!!! será carbono pero... pagar 250€ mas o menos... por eso... como que paso!!! Responder
AdriTT Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 joooooder para eso me pillo la base de mi telefono y lo llevo hay de put* madre que en ebay, estan a 60 70 pavos..... Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bufff que cositas!!!! :ranting2: las levas en carbono, el centro del volante en carbono, lo del movil en carbono con las siglas TT, ect.... eso si, por la calidad q se ve, tiene q valer todo un pico......... Responder
yayaTT Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 la guantera esa de carbono está bien, pero es un robo..además, me parece que no te caben ni los donuts, y para el sitio donde va... (con lo incómodo que es pillar cosas de allí...)... Los faldones no me convencen mucho...un pelo Fast&furiuos.... te dejas la pasta en el primer bordillo aparcando en batería... las levas sí que molan... pero no llevo S-tronic...lástima. Responder
xermy Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 la guantera esa de carbono está bien, pero es un robo..además, me parece que no te caben ni los donuts, y para el sitio donde va... (con lo incómodo que es pillar cosas de allí...)... Los faldones no me convencen mucho...un pelo Fast&furiuos.... te dejas la pasta en el primer bordillo aparcando en batería... las levas sí que molan... pero no llevo S-tronic...lástima. Cierto, bstante incomodo coger cosas de ahi, y eso que yo voy atras de narices... y muy caro! Lo de las levas, a mi no me convencen NADA!!! si acaso las del RS6... que son de aluminio... esas si... estas se pegan a las de serie y son algo 2fast2fiurius! Por cierto, hay un personaje en leon con un tt mk1, pintado de verde olivo y blanco, ensanchado con una pegatina a cada lado que pone "Need For Speed Underground" y otra que pone "II".... uno se queda sin palabras!!!! Responder
tuporaky Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 la guantera esa de carbono está bien, pero es un robo..además, me parece que no te caben ni los donuts, y para el sitio donde va... (con lo incómodo que es pillar cosas de allí...)... Los faldones no me convencen mucho...un pelo Fast&furiuos.... te dejas la pasta en el primer bordillo aparcando en batería... las levas sí que molan... pero no llevo S-tronic...lástima. Cierto, bstante incomodo coger cosas de ahi, y eso que yo voy atras de narices... y muy caro! Lo de las levas, a mi no me convencen NADA!!! si acaso las del RS6... que son de aluminio... esas si... estas se pegan a las de serie y son algo 2fast2fiurius! Por cierto, hay un personaje en leon con un tt mk1, pintado de verde olivo y blanco, ensanchado con una pegatina a cada lado que pone "Need For Speed Underground" y otra que pone "II".... uno se queda sin palabras!!!! gente con buen gusto la hay en todos los lados Responder
TTGasolina Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Todas esas cositas y muchas mas las teneis en http://www.thettshop.com/ esta es bastante mas completa Responder
xermy Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Todas esas cositas y muchas mas las teneis en http://www.thettshop.com/ esta es bastante mas completa Pagina muy muy buena tio... ya he visto varias cosas que me pueden cuadrar, pero... es que si pongo algo en carbono para el interior, al final acabo poniendole todo, y me dejo muuuuuuchos €... asi que de momento... solo mirar!!! Responder
ibis Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 bufff que cositas!!!! las levas en carbono, el centro del volante en carbono, lo del movil en carbono con las siglas TT, ect.... :drool: :drool: eso si, por la calidad q se ve, tiene q valer todo un pico......... +1 Lo del centro del volante, es brutal, precioso!!!! Yo quiero uno!!! Y las levas en carbono tb y eso que el mio es manual. jejejej :laugh: Responder
xermy Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Las levas no son en carbono... son unos "añadidos" que se pegan a las levas... o al menos eso me parece a mi... Yo estoy a ver si le pongo las del RS6... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.