ElNuevo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Buenas. Esta mañana estando en la empresa que trabajo , he visto un a3 con un chavalin que no se porque podria ser un forero, llevaba logo sline debajo del 2.0 Tdi y matricula DVR. A ver si mi intuicion no me engaña. Adjunto foto que he podido hacer rapida. Saludos Responder
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Buenas. Esta mañana estando en la empresa que trabajo , he visto un a3 con un chavalin que no se porque podria ser un forero, llevaba logo sline debajo del 2.0 Tdi y matricula DVR. A ver si mi intuicion no me engaña. Adjunto foto que he podido hacer rapida. Saludos prufufuurufuufff A saber... :clap1: Responder
lobezno Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 complicado, pero pòsible :clap1: :clap1: Responder
ElNuevo Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Ah!!!!!!. Olvide decir que llevaba una luz de posicion trasera fundida y llantas bbs. Saludos Responder
cristian_fsi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 si llevara la ¨L¨ seria yo :clap1: Esta complicado :clap1: Responder
cheewie Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Yo no soy pero hace unos días concretamente el viernes pasado a eso de las 14:45 por la carretera dirección ap7 bueno antes de entrar a la altura de sant cugat me tope con un forero con un a3 2.0 TDI s-line exterior color gris oscuro y le pite y le salude. Quería hacer un post pero tampoco era plan ya hecho muchos sobre el tema jajja. Por cierto era joven y tenia la chapita de ASI debajo de a3 Editado 2 de Febrero del 2009 por cheewie Responder
Hellsin Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 cheewie?? No sé si se escribe así su nick, ni si vive en Barcelona, pero... es negro, 3 puertas, sline y lleva las llantas BBS. Aunque viendo la foto detenidamente, diría que el coche de la foto no lleva sline exterior, pero es una foto muy pequeña para diferenciarlo bien. Yo diría que cheewie lleva sline completo. Saludos Responder
Hellsin Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Douch! había dejado esto abierto antes de irme a comer y ahora que vuelvo y contesto ya ha contestado el susodicho jaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.