princesa Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Hola tengo un problemilla técnico como llamais vosotros, y espero que me ayudeis a resolverlo......El otro día le hice el cambio de aceite y filtros al coche, y me revisaron los discos de frenos....me dijeron que los tenía bastante rallados, y por lo que me pudo explicar, se debía a que las pastillas de frenos se cristalizan con los cambios de tiempo, y al frenar va haciendo surcos......mi duda es la siguiente:..Debería cambiar los discos y las pastillas a la misma vez???, el chico del taller me dijo que cambiara sólo las pastillas, pero yo pienso que volverá a pasar los mismo, no?´...... Me encantaría que todos aquellos que me han reprochado mi mal uso de éste foro por mis preguntas "rosas", me contestaran, muchas gracias a todos....Besitos... Responder
Impulse S Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Te respondere cuando uses el foro adecuadamente que para eso esta, y tu pregunta en este caso debieras haberla puesto en el subforo de macanica.... no en el general... Responder
MiguelBR Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Te respondere cuando uses el foro adecuadamente que para eso esta, y tu pregunta en este caso debieras haberla puesto en el subforo de macanica.... no en el general... Venga a lapidarla!! :blink: , tampoco es eso, ya moverá el post el 'güeb master' Responder
Lancerevo Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Impulse S se te ve como un poco muy kemao, o eso parece. Con unas pastillas buenas no tendrias que tener ningun problema, lo de cambiar los discos me parece un poco radical no se. Pregunta en mecanica :blink: Responder
princesa Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Muchas gracias, eso haré......Ah...gracias Impulse, hay se vé la ayuda que aportas.Lo tendré en cuenta para la próxima vez.... Muchos besitos... Responder
Deivid Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Impulse S, eres un maleducado, gente así no me mola nada en el foro. Si alquien se equivoca con un post se mueve y ya está, para eso están lo moderadores. Creo que nadie se merece que le echen los perros de esa manera por un error, depiste o equivocación. Responder
Xingular Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Te respondere cuando uses el foro adecuadamente que para eso esta, y tu pregunta en este caso debieras haberla puesto en el subforo de macanica.... no en el general... tendre que ponerme asi cada vez que ponen un post de competi en el off-topic o en el general Responder
lordbairon Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 hola princesa, lo de los discos rallados es mas o menos normal, y yo no los cambiaria salvo que estuviesen alabeados o que el desgaste de los mismos sea excesivo. Otra cosa es si lo discos no estan rayados y lo que tienen son unos surcos que parecen unas ruffles Pero vamos, que si el coche frena bien, con el cambio de pastillas a correr, porque cambiar de discos cada vez que se cambian las pastillas es una ruina.... claro que para la realeza no es dinero :blink: ¿que kilometros tiene tu coche?? un saludo Responder
Impulse S Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 no me quemeis que a este foro le he aportado post mucho mas interesantes ....de lo que creeis .... y si no sabeis de que va la pelicula mejor no decir nada... Responder
juanluisvg Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 no me quemeis que a este foro le he aportado post mucho mas interesantes ....de lo que creeis .... y si no sabeis de que va la pelicula mejor no decir nada... Tampoco hace falta q t pongas asi Impulse, es cierto q si lees el post sin saber quien eres, ... da la impresion d lo q comenta Deivid Xingular, no t m pongas farruco tu con los post del Foro Competi Siempre con el mismo tema, tienes q imponerte ya veras como la peña t hace caso Princesa, si cambias los discos t va a salir muy caro y como dice lordbairon unas buenas pastillas y si asi el coche no frena como deberia, entonces, por tu seguridad, cambia los discos Un saludo :blink: Responder
Climber Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 No hace falta ponerse en ese plan Impulse...nobody is perfect. Sobre los discos no hagas nada y cambia sólo pastillas (no creo que vayas al límite de la capacidad del coche) Muevo el POst. Responder
Antoñito Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 :blink: Buen rollito no?? Responder
oxygeno Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 No empecemos hombre, que todo el mundo se equivoca... Si los discos están bien (no tienen mucha rebaba) no te compensa cambiarlos; no obstante, si las pastillas los han estropeado y ves que están muy rallados pues adelante. Las pastillas sí que te recomiendo cambiarlas (lo de la cristalización, más que por la calidad, que no lo dudo, será por el tiempo que tienen, quizás no haces muchos kms y las pastillas envejecen). Saludos. Oxygeno Responder
surfero Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Imoulse, si no sabemos de que va el rollo no lo escribas en el general, que puede haber gente a la que si le interese contestar y escuchar a princesa, los problemas personales en privado, o necesitas que te apoye todo el foro en tu lucha personal. Venga, buen rollo Responder
princesa Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Bueno creo que me habéis convencido, cambiaré sólo las pastillas de freno, aunque les diré que me vuelvan a revisar los discos ya que nunca los he cambiado y tienen 130.000 Km. ..... Muchas Gracias.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.