davigar Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pocas veces he oído hablar bien de las Continental. Y Michelín según modelos... Unas son muy buenas (las pilot Sport 2) y otras como las Energy son de lo peor si buscas agarre. Responder
Zhen Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Marcas hay muchas, pero desde luego de las continental sport no conozco a nadie que hable bien. Yo las he tenido en runflat, y a duras penas me han aguantado 25.000km (y llevé bien las presiones). De las que sí he oido muy buenas impresiones es de las Bridgestone Potenza. Responder
kazeh79 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Estoy entre continuar con mis Bridgestone potenza, o pasarme a las continental sportcontact2 o a las michelin primacy hp... Mirad aqui Por ahora, Bridgestone. vamos a ver, estas comparando neumaticos de diferentes prestaciones, el michelin primacy no tiene nada q ver con el potenza de bridgestone. para eso tienes el Pilot Sport2 en michelin La continental sinceramente no esta a la altura de estas 2 Responder
edumbrete Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo quiero que sean buenas, duren y consuma poco el coche. ¿Qué me dicen entonces los expertos? Responder
jusgam Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo quiero que sean buenas, duren y consuma poco el coche. ¿Qué me dicen entonces los expertos? yo estoy contigo, a ver si sacamos algo en claro, por que hasta ahora lo único que tengo claro es no volver a montar las continental, muy caras para lo que duran y lo ruidosas que son, a partir de hay todo un abanico de posibilidades, incluso me estoy pensando montar una de segunda marca para probar, ya que mi experiencia con las de primera marca de nunca ha sido para tirar cohetes. Responder
peridjx Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) es que es dificil encontrar una ruedas que agarren, que duren y que consuma poco el coche a la vez... es casi imposible!! si quieres que agarren, logicamente tienen que ser unas ruedas blandas que duren menos y logicamente consumira algo mas el coche por que van mas pegadas al suelo (ejemplo mas extremo bridgestone) si te da igual que agarren, pues unas muy duras que duren mas y como iran menos pegadas al suelo, pues consumira algo menos (ejemplo mas extremo es michelin energy) para hacer una buena comparacion se puede mirar el treadwear de los neumaticos, cuanto menor es el numerito, significa que son mas blandas. por ejemplo, neumaticos de alto rendimiento de cada primera marca, bridgestone potenza lleva 140 creo, pirelli pzero 180, michelin pilot sport creo que 220, dunlop sportmax y continental sportcontact 280 y luego de gama baja michelin energy 400. (lo estoy haciendo a ojo con lo que me acuerdo del todo). luego ya depende de las necesidades de cada uno, pues ponerle otro escalon de la gama, pues las prestaciones cambian, pero mas o menos, suelen estar en relacion a la gama alta de cada marca. por ultimo, existen segundas marcas o marcas blancas, que son neumaticos que suelen ser la segunda marca de estas primeras marcas y suelen salir mas economicos, en detrimento de las prestaciones. saludos!! Editado 6 de Febrero del 2009 por peridjx Responder
jmdes1 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) No se cuales traera mi coche, pero el de mi padre traia Bridgestone Potenza y duraron poco, muy buen agarre, no eran en absoluto silenciosas y por encima se deformaron las traseras y al ponerlas delante hicieron muchisimo ruido durante unos 2000km. en el concesionario decian que solia pasar con los neumaticos bastante anchos (parecia que tenia un rodamiento fastidiado, imaginaros el ruido). Ahora lleva Dunlop Sport 01A y estamos mucho mas contentos, son mas silenciosas sin lugar a dudas y mucho mas duraderas.....tal vez no tengan tanto agarre, pero si no vas a circular siempre a tope......Aqui en Galicia lo que importa y mucho es que tenga profundidad el dibujo espcialmente en invierno claro esta, al final un neumatico con mucho agarre y poco dibujo no te va a sacar de esos charcos que te encuentras en nuestras carreteras. salu2 Editado 6 de Febrero del 2009 por jmdes1 Responder
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