japl1981 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola a todos! Mi nombre es Juan Antonio y soy nuevo en el foro. Tengo un audi 90 2.2 del año 1990. Hace unos dias se me cayo ( o me lo robaron ) el logotipo de Audi de la parte trasera (el que va en el maletero) y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir uno nuevo o si conoceis alguna forma de poder conseguirlo. Espero vuestras noticias. Nos vemos por el foro. Responder
Oyi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Bienvenido al foro ! En cuanto puedas, pon unas fotos del coche. Saludos ! ! En cuanto a lo del emblema, no tengo ni idea , pero ya vendrá alguien que sepa. Editado 2 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
atakaquino Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bienvenido . el logo lo mejor es desguaze y si no lo encuentras en el conce,pero en desguazes es la mejor opcion Responder
PASSONS2 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bienbenido: En Ebay" tambien estan los logos nuevos y a buen precio seguramente mejor que en un concesionario Audi.. SS22 Responder
seresmi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro, ponte cómodo, ................................. mientras nos pones unas fotucas del vehículo. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bienvenido, que logo exactamente? los aros o el que pone "Audi" , yo tengo de todas clases Responder
Fernando M. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 bienvenido, que logo exactamente? los aros o el que pone "Audi" , yo tengo de todas clases Joé tío, eres una boutique con piernas Bienvenido japl1981, ya nos enseñarás tu máquina!! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Ongietorria! Wellcome! Responder
Spock Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro. Unas fotillos de tu coche quedarían muy bien por aquí. En cuanto al logo lo mejor es que te dirijas a un desguace aunque igual la puedes pedir en casa o en una tienda de repuestos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.