felipe667 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola amigos, me gustaría saber ¿Qué líquido hidraúlico lleva el A4 2.5 TDI (año 2002)? y si tiene que ser de audi ó vale cualquier otra marca. Muchas gracias y un saludo. Responder
aRiaS_SoTo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 esto es de TT´s jiji el de a4 esta en el otro lao Responder
aRiaS_SoTo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 por cierto mejor el liquido d AUDI eso esta claro Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 DEBE DE SER ESTE.... o uno que cumpla la norma G002 000 de VAG Responder
felipe667 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 DEBE DE SER ESTE.... o uno que cumpla la norma G002 000 de VAG Vale, muchas gracias, esta tarde iré a comprarlo. Responder
manel123 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 buff io no gano para aceites de estos cada mes le tengo de echar i no se de donde puede ser la fuga por k el tubo de debajo del deposito de este liquido parece que gote pero miro el coche por debajo i llega asta el asiento de atras del copiloto pasando por la rueda del copiloto i parte del la plastico de debajo el motor esta igual goteando Responder
ayark69 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola Reza por que sea de un latiguillo, por que como sea lo que pienso, "la cremallera" a mi me paso lo mismo y tuve que comprar una de Audi de intercambio me salio por 700€ y lo malo no fue eso si no ponersela el mio es un A6 2.4 tiptronic y pasamos las de Cain para quitar un tornillo que iba debajo del Servo, echale un rato y cerciorate de la fuga, mete la mano por las ruedas e intenta llegar a los manguitos de la cremallera haber si los tuvieras chorreando, y a si vas descartando posibilidades... sl2 Responder
felipe667 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola, acabo de comprarlo en audi y vale 11,94 euros. Es el G 004 000 M2. Venga, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.