Pedro Sainz Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola a todos,tengo una consulta que haceros,no se si os ha pasado algo parecido,al girar la direccion hacia la derecha noto mas dureza que girandola hacia la izquierda,los neumaticos tienen la misma presion,liquido hidraulico normal,sin fugas ni nada,noto lo mismo circulando en carretera. Lo dicho,no se si os ha pasado a alguno,o de que podria ser. Gracias y saludos Responder
bluetxema Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola Pedro, no se cual es la solucion de tu problema pero te queria preguntar que tal con la itv con el problema de los muelles que montaste. Saludos. Responder
Pedro Sainz Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Le puse unos KV VARIANTE 2,los muelles los tengo en casa,si los quieres te los envio,son rojos,no creo que tengas problemas con ellos,pero rebajan bastante la altura. Responder
molinero9485 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola, yo que tu miraria el tensor de la bomba de la direccion, puede ser que este poco tensa y patine la correa. Saludos. Responder
bluetxema Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Los muelles ya los cambie, puse unos alemanes que bajan 40mm pero no estan homologados. Son de color negro y por eso fui a la aventura a pasar la itv y no me dijeron nada. El coche mejora en comportamiento pero pegas con el spoiler delantero en todos los sitios; es el problema de bajar la suspension, pero contento con el resultado. Responder
Satan8 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola a todos,tengo una consulta que haceros,no se si os ha pasado algo parecido,al girar la direccion hacia la derecha noto mas dureza que girandola hacia la izquierda,los neumaticos tienen la misma presion,liquido hidraulico normal,sin fugas ni nada,noto lo mismo circulando en carretera.Lo dicho,no se si os ha pasado a alguno,o de que podria ser. Gracias y saludos A mi me pasa lo mismo, en frio, con lo que si puede ser tension de la correa, se suele solucionar girando a tope el volante a ambos lados, esto elimina posible aire en el circuito, de todos modos, si lo solucionas, dinos, por favor, que es. Gracias. Responder
LordGreat Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 A mi también me pasa, solo a veces, cuando le pega el cuarto de hora y no tengo ni puñetera idea de que puede ser, porque va uno descartando historias y al final no queda nada: la bomba no puede ser, es un único canal, con lo cual o para los dos lados o para ninguno; la cremallera tampoco, porque lo hace al comenzar a girar a la derecha, no en un punto determinado; burbujas en el circuito tampoco, es un único circuito y volvemos a lo mismo, o para los dos lados o para ninguno; la correa tampoco está nueva y tal y como lleva la bomba de abrazada es casi imposible que resbale; lo única duda que me queda es que falle el módulo que endurece la dirección progresivamente... pero claro ¿por qué solo a la derecha y de vez en cuando? si falla... lo normal es que falle para los dos lados. Si alguien puede echar luz sobre este tema, lo agradecería mucho, porque la verdad es que da bastante por saco llevar la dirección así y veo que es un fallo generalizado. Responder
juan_ignacio Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Se ha resucitado este hilo sobre la dureza de la amortiguación del coche de Pedro Sainz, que se le ha vendido a unos Letones. juan ignacio Responder
speed1206 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 hola me llamo pedro y esto va dirigido a los que teneis el problema de la direccion dura hacia un lado y no hay ni fugas de liquido ni problema en la bomba de servodireccion.teneis que reparar la caja de direccion, en el interior hay un distribuidor y falla.el coste de la reparacion variara en funcion de la empresa que la haga, pero el coste no es muy exajerado 350/500 euros mas el desmontaje y montaje del taller que puede ser tres horas de faena mas liquido de servodireccion.aproximadamente otros 150 euros Responder
Pedro Sainz Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola,en mi caso me lo reparo mi sobrina. Me comentaron en la casa antes del accidente que era la bomba de direccion,hay dos opciones,ponerla nueva,o,repararla,para esto hay en Bilbao un taller especializado en bombas,no es broma,que trabajan de maravilla,si os interesa puedo preguntar direccion y telefono. Responder
LordGreat Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 En mi caso la bomba no puede ser, es nueva, no tiene ni dos años... además es unidireccional, vamos que si fallase para un lado, también lo haría para el otro. Speed...¿a qué llamas caja de dirección? ¿tienes algún esquema para localizar la pieza y así poderla desmontar y reparar? Gracias de antemano. Responder
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