Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días descubrí un nuevo taller Audi en Sant Joan Despí (Barcelona). Pasé por allí por un problemilla que tuve de motor y el trató fue muy bueno, deber ser porque es nuevo, ya que lleva abierto cosa de un mes.

Precios (por hora de trabajo): 40 € Seat y Skoda y 50 € Audi y VW. (sin iva)

Ah, si no recuerdo mal se llama Can Bruixa.

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

hice la revisión de los 90000 y la verdad, sin tener en cuenta los 50 euros + IVA de la hora de trabajo, muy contento, puntuales, amables. Me llamaron para preguntarme que tal el servicio y si tenia alguna sujerencia, buen detalle.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

yo lo llevé alli en agosto, y despues de hacer 50 km en taxi, cuando voy a recojerlo me doy cuenta de que me han hecho una rascada en el parachoques trasero de palmo, y tenían el morro de decir que ellos no habian sido.... para mas inri, cuando estaba pagando vi como movian un a6 y le hacian una rascada a otro coche.

Publicado

Yo hay cosas que no las puedo entender ni las entendere en la vida,el mismo equipo de mecanicos te cobran 40 € Seat y Skoda y 50 € Audi y VW. (sin iva),¿como justifican esos 10 € de diferencia? :blink:

No me digais que son mecanicos distintos por que no es asi,los mismos mecanicos tocan las 4 marcas. :rolleyes:

Deben vernos como tontos a los dueños de Audi y VW,o como ricachones a los que nos debe salir el dinero por las orejas :o

Para que a los compradores de Seat y Skoda les digan los vendedores que sus coches llevan los mismos motores y equipamiento que Audi

Joer que ladrillo he soltado de un tirón :p

Saludos

Publicado

Squat:

Yo tampoco entiendo la diferencia de precio entre las distintas marcas siendo los mismos mecanicos.

Sobre este servicio post-venta sigo dando un punto sobre ellos. Estoy contento sobre su servicio. Hay que romper una lanza por la gente que comienza.

Jordi

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.