Deivid Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Hace unos días descubrí un nuevo taller Audi en Sant Joan Despí (Barcelona). Pasé por allí por un problemilla que tuve de motor y el trató fue muy bueno, deber ser porque es nuevo, ya que lleva abierto cosa de un mes. Precios (por hora de trabajo): 40 € Seat y Skoda y 50 € Audi y VW. (sin iva) Ah, si no recuerdo mal se llama Can Bruixa.
JORDIG1 Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Pase mi revison de los 15.000 el otro dia alli. El trato perfecto.. estoy contigo. Jordi
voodoo Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Pero eso esta en zona franca..... he estado esta mañana para comprar un recambio de faros y el trato correcto :o
Robre Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 hice la revisión de los 90000 y la verdad, sin tener en cuenta los 50 euros + IVA de la hora de trabajo, muy contento, puntuales, amables. Me llamaron para preguntarme que tal el servicio y si tenia alguna sujerencia, buen detalle.
Tyler Durden Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 yo lo llevé alli en agosto, y despues de hacer 50 km en taxi, cuando voy a recojerlo me doy cuenta de que me han hecho una rascada en el parachoques trasero de palmo, y tenían el morro de decir que ellos no habian sido.... para mas inri, cuando estaba pagando vi como movian un a6 y le hacian una rascada a otro coche.
squat Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo hay cosas que no las puedo entender ni las entendere en la vida,el mismo equipo de mecanicos te cobran 40 € Seat y Skoda y 50 € Audi y VW. (sin iva),¿como justifican esos 10 € de diferencia? :blink: No me digais que son mecanicos distintos por que no es asi,los mismos mecanicos tocan las 4 marcas. Deben vernos como tontos a los dueños de Audi y VW,o como ricachones a los que nos debe salir el dinero por las orejas :o Para que a los compradores de Seat y Skoda les digan los vendedores que sus coches llevan los mismos motores y equipamiento que Audi Joer que ladrillo he soltado de un tirón Saludos
JORDIG1 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Squat: Yo tampoco entiendo la diferencia de precio entre las distintas marcas siendo los mismos mecanicos. Sobre este servicio post-venta sigo dando un punto sobre ellos. Estoy contento sobre su servicio. Hay que romper una lanza por la gente que comienza. Jordi
Publicaciones recomendadas