Jump to content

desmontar interopr puerta


kennyo

Publicaciones recomendadas

a ver, en mi a3 el ajuste de la parte de arriba no es el correcto, se salio o algo y hace una especia de grillo contra el salpicadero aveces, se soluciona echando una cremita o algo asi que tenga hidratada las 2 partes y asi ya no suena ese grillo, pero me gustaria colocarlo bien y dejarlo listo.

 

explico.

 

mi a3 es del 2002, es reestiling.

 

DSCF1381.jpg

 

ese tornillo por ejemplo yo no lo tengo, asi que no se como se desmonta, lo que quiero desmontar es solo la parte de arriba, digamos que donde va el altavoz, pero no encuentro ningun brico del reestiling, solo del anterior, y no tiene los mismos tornillos.

 

otra pregunta es si se puede quitar y poner y nada mas, o hara falta desues hechar algun pegamento o alguna cosa... no vaya a ser que lo haga y quede peor y con mas ruiditos jajaj

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que yo estoy en la misma situación que tu, siguiendo un brico para desmontar la puerta, cual fue mi sorpresa que al quitar todos los tornillos, tire del paño de la puerta, pero se vino hasta el maarco donde va el cristal, la verdad es que un poco engorroso, ya que si lo haces solo corres el peligro de que se te caiga todo, por que la verdad es que pesa un "wevo" un parte del otro.

 

en cuanto a lo de pegarlo, no hace falta, lo que tienes que tener es cuidado de encajar todas las piezas interiores en su sitio y despues apretar bien.

Perdón por el tocho

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisar todos los tornillos de la puerta , deberia de tener dos arriba (como indica en la foto)

uno al lado del espejo y el otro en el marco opuesto ,

creo que tiene otro en la manilla y en el asa ,

una vez esta todo suelto , tiras ligeramente hacia arriba y sale ,

no hace falta tirar muy fuerte , esta encajado ,

si no sale bien , revisar si quedo algun tornillo sin sacar .

 

Es posible que necesiteis ayuda , por que una vez que sale el panel , hay conexiones electricas que hay que desenganchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisar todos los tornillos de la puerta , deberia de tener dos arriba (como indica en la foto)

uno al lado del espejo y el otro en el marco opuesto ,

creo que tiene otro en la manilla y en el asa ,

una vez esta todo suelto , tiras ligeramente hacia arriba y sale ,

no hace falta tirar muy fuerte , esta encajado ,

si no sale bien , revisar si quedo algun tornillo sin sacar .

 

Es posible que necesiteis ayuda , por que una vez que sale el panel , hay conexiones electricas que hay que desenganchar.

asi es en el prerestiling. pero en el mio te aseguro que no tiene ese tornillo ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL mio es un restiling del 2002

al margen de eso , las puertas salen igual , suletas todos los tornillos (revisa bien)

y tiras hacia arriba (ten cuidado con los conectores del coche )

y sale bastante facil .

Si no sale ,mas o menos facil , revisa , algun tornillo te falta por quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero donde estan?¿¿ yo solo encontre el del apoyabrazos ese y nada mas.

 

solo tiene ese?¿?¿ porque los que puse en la foto estoy segurisimo que no los tiene.

 

 

 

Hace 1 hora desmonte la mia para mirar los cables del espejo calefactado .

 

(te hablo del mio)

 

Tiene 4 tornillos , dos estan n la parte superior justo donde el tapizado se une con el marco de la ventanilla ,

uno esta , o deberia estar cercado al triangulo que tapa las conexiones del espejo y el otro , digamos que a 30 cm mas arriba de la cerradura .

Despues tiene otros dos ocultos detras de una tapa , justo por donde te agarras a la puerta para cerrarla ,

para quitar esta tapa ,deberas de quitar un tornillo pequeñito y hacer un poco de presion sobre esta tapa , sale por abajo ,

una vez quitados los tornillos , te agarras al tapizado y tiras despacio hacia arriba , y sale .

No necesitas tirar muy fuerte , sino sale , es que algun tornillo te falta por sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por lo que yo se para sacarlo hay que quitar los dos que se ven en las puntas de la puerta como el que pones en la foto del principio pues en el otro lado hay otro igual, despues ai otro en el reposa brazos asi puedes sacar la tapita y dentro de la tapita hay dos tornillos mas, cuando tienes todos estos tornillos fuera tiras para arriba i sale solo porque simplemente esta apoyado, pero no tires demasiado tira poco a poco para no cargarte el tirador de la puerta! jeje

espero que te sirva! ;P

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quite la tapita esa donde estan el elevalunas... y nada. no consegui nada, a parte estaba rota, y yo me lo cargue un poco mas. despues lo pegue con cuidado y unos toques de silicona por dentro para qe no se soltase ni hiciese ruido.

 

pero ahi tampoco habia ningun tornillo que quitar en serio. cuando pueda saco fotos a mi coche y os enseño como no hay un put* tornillo en toda la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si no sabeis por que os meteis en estos fregaos???

 

hay mas de un brico para desmontar las puertas......

 

No se tarda mas de 5 minutos por puerta....

 

La peña en que fregaos se mete sin mirar ni siquiera...... espero que a ninguno se os rompa la caldera del gas si no PUMMMMMMMM...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.