Robert21 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Lo dicho, me hace falta ayuda urgente para poder montar unas 17´´ en mi a4 con 15´´ de serie. Quisiera saber que ET puedo montar en esta pulgada para que queden lo mejor posible, para que no roze ni cosas por el estilo, el maximo que puedo montar en gomas es 225/45; por si sirve de algo jeje. Saludosss y Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Lo dicho, me hace falta ayuda urgente para poder montar unas 17´´ en mi a4 con 15´´ de serie. Quisiera saber que ET puedo montar en esta pulgada para que queden lo mejor posible, para que no roze ni cosas por el estilo, el maximo que puedo montar en gomas es 225/45; por si sirve de algo jeje. Saludosss y Gracias ET 45-35 queda bien :ranting2: yo en 17 llevaba et 42, pincha en mi firma para verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Creo que la medida que aparece en los papeles es 235/45/17, aunque puedes poner si quieres 225, son equivalentes. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 con que ET salia de serie el a4 2.5 TDI b7???yo ahora mismo en mis llantas de 18" llevo ET 40, es el correcto??? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert21 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Lo dicho, me hace falta ayuda urgente para poder montar unas 17´´ en mi a4 con 15´´ de serie. Quisiera saber que ET puedo montar en esta pulgada para que queden lo mejor posible, para que no roze ni cosas por el estilo, el maximo que puedo montar en gomas es 225/45; por si sirve de algo jeje. Saludosss y Gracias ET 45-35 queda bien yo en 17 llevaba et 42, pincha en mi firma para verlo Sabes si que pasaria si montase una llanta con ET 29??¿¿¿¿ Graciassssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Lo más probable es que te rocen en los pasos de rueda. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 yo ahora mismo llevo et 48 mas 1,6cm de separador, lo que hace un et 32 y delante roza un pelin con 235 y detras si voy con gente tambien roza un poquillo en el paso de rueda, para el siguiente cambio montare 225 y creo que se quitaran todos los roces. Asi que creo que con et 29 rozara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert21 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ Si algien me confirma lo que me han dicho estos compis, le estaria agradecido. Saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ Si algien me confirma lo que me han dicho estos compis, le estaria agradecido. Saludosssss con un et 29 te rozara Mp enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ Si algien me confirma lo que me han dicho estos compis, le estaria agradecido. Saludosssss con un et 29 te rozara Mp enviado +1 te roza seguro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.