Jump to content

Planos Cable Reprogramar Centralita


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Holas,

Tengo a unos amigos mecánicos que estan buscando los planos para hacer una reprogramación al coche. Alguien pude ayudarnos?

 

Bueno, no se si se dirá así tecnicamente. Lo que quieren hacer es enchufar el coche a un ordenador para reconfigurar un "chip" y subir unos pocos caballos al coche..

 

¿Este cable es el mismo que el ODB-2 para la vag-com? ¿Como se hace esto, es atraves del vag-com o hace falta algún programa especial? ¿sabeis los nombres de estos programas o de donde conseguirlos? posibles peligrilloss de meter la pata??

 

Y ya por último ¿esto valdría para todas las marcas, o necesitariamos un cable especial para cada marca de coche?

 

Muchas gracias a todos. Os mantendré informados de los avances... :p:p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale chachi... menudo cebollón llevo encima!!

Como no encotré nada buscando por el foro puse el mensaje, y luego me dediqué a buscar por el foro "a mano" uno a uno entre los mensajes...

 

Así que me parece que la reprogrmación no tiene nada que ver con un cable: es un chip que se pone en "la centralita" ¿? como complemento o se actualiza la propia centralita ¿? Hace falta algún cable para esto ¿?::..

 

Uf.. haber si me lo podeis explicar como si fuera para un niño de 5 años, que ya veis como estoy de temas técnicos....

 

Si no quereis ponerme un tocho, con un enlace a alguna web me vale :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.