ceci45 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola a todos, a ver si alguien me ayuda. La pregunta es la siguiente: al conectar el tfno al coche, la agenda se vuelca sóla o hay q hacer algo? Gracias a todos. Un saludo. Responder
Dakota123 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 lo primero enlaza el movil con el coche y luego se vuelca la agenda sola. Eso si, con algunos moviles no se vuelca y tienes que bajarte algun archivo para hacerlos compatibles. Suele pasar con muchos Nokias. Que movil tienes? Responder
ceci45 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Tengo un samsung, pero no se q modelo es..................... Responder
axb7 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Alguien a probado o tiene el Samsung U900?? proximamente tendre mi bluetooth original para el A4B8 y quisiera saber si es compatible al 100%.Gracias y saludos Responder
Dakota123 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 En este enlace muchos compañeros hablan de su movil, comprueba si el tuyo esta en la lista. sino haz lo que te he dicho, enlaza el movil con el coche y espera un rato para ver si te coge la agenda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&hl=movil Responder
GrajaL Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Efectivamente..dependiendo del teléfono que sea se sincroniza la agenda o no. A mí con el iPhone se me autosincroniza...sin embargo he probado por ejemplo con el N70 de mi padre y ni pa dios... SALUDOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.