isaaclg Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola. En breve tengo que cambiar los neumaticos del coche, y queria opiniones sobre webs que den buen precio. En www.neumaticos-online.com tienen buenos precio, pero no tienen los neumaticos que quiero, que son los siguientes. Michelin 215/45 - 17. Tienen de otras marcas, pero michelin no. En http://www.pneus-online.es si los tienen. Esa web ya la vi hace un par de años. Alguien ha comprado ahi? que tal es? Sabeis mas paginas? Saludos Responder
peku_s3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 el otro dia me dijo un amigo, que un conocido sullo pidio unas 13" para un corsa antiguo i le llegaron unas 235/35/19 ajjajajajajajaj y que uno pidio no se ke neumaticos baratos i le llegaron unos parada. yo mañana pongo neumaticos en mi coche 225/40/18 y la verdad k si lo compro en neumaticos online me ahorro 120 € pero bueno... a la hora del montaje ninguna casa te dara garantia. yo prefiero gastarme esos 120 € i saber donde hay una tienda (fisica) y pedir reclamaciones. esta es mi opinion, allá tu Responder
isaaclg Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues si que tuvo mala suerte, pero vamos, no creo que suela pasar. En cuanto a la garantia, la tienda te dara la garantia de las ruedas, y donde te las montan, imagino que te dan la garantia del montaje, o algo asi imagino. Ya preguntare a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.