BURNWEELS Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Necesito montar una para llevar el remolque podriais orientarme en pvp ya monte una en un ibiza hace tiempo, y me pedian menos de 200 pavos ahora a la gente se le ha ido la olla con los pvp y encima te toman por jili, cuando vas y preguntas, Dicen que la normativa ha cambiado y ahora solo se puede montar desmontable (supongo que sera por venderla porque es mas cara ) es decir que no se puede montar a dia de hoy la fija, pregunto en otro lado y de eso no saben nada, no quiero pagar una y que luego la tenga que cambiar. resumiendo : QUIERO LA FIJA esta prohibida? lo mas barato que se puede montar por cuanto? Responder
LOPEZPOZO Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 yo pregunte y costaba 350 euros, pero no se si es desmontable... seguramente si, ya que pregunte hace unas semanas... estoy esperando a que entre cuarquier similar al desguace con bola... seguramente saldra mas barato... y por los papeles no hay poblemas,ya lo he echo mas veces y es facil de averiguar Responder
lagartoalb Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 burnwheels dejate de bolas y tonterias y a ver cuando nos liamos con los swaps y las restauraciones varias,,, En serio soy nulo en este tema , siento no poder audarte, no entiendo de bolas jejeje un saludete y seguimos teniendo cosas pendientes ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.