Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Yo pasaría de discos rayados/perforados, no les vas a sacar todo el provecho (supongo), y tienden más a alabearse, y si ya tenemos en cuenta que muchos 8L/Leon/Toledo/Golf ya sufren ese mal endémico, peor todavía... Saludos Responder
mingla Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola, entonces que frenos recomiendas¿ un saludo Responder
marcellus1980 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Hola Efectivamente los discos al ser perforado tienden a tener menos consistencia, pero EBC como tu mismo puedes comprobar en la web no son perforados, son semiperforados y los materiales de los que estan hechos son completamente diferentes a los de otras marcas. La gran diferencia que podras notar es que en un conjunto de discos-pastillas el contacto de superficie tiende a ser de un 75 u 80% en el caso de conjuntos discos-pastillas de performance la base de rozamiento que tiene es de un 95%. Llevo años viendo montar estas marcas en coches de altas exigencias y se nota en la calidad de la frenada. En condiciones normales un vehiculo con los discos en buenas condiciones tiene buenas reacciones, pero y en condiciones adversas o peligrosas....... 100€ no es dinero para un audi en cuanto a tu seguridad.. Hace unas semanas tuve que dar un frenazo de 180 hasta parar el coche y realmente comprendi la eficacia, nunca pense que pudiese notarse tanto... Todo esto es una opinion personal, y al igual que la marca que yo he montado hay muchas otras con iguales o mejores prestaciones.. Un saludo Marcellus1980 Responder
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola, entonces que frenos recomiendas¿un saludo Yo, ya te dije, unos discos normales, tipo Brembo pero sin perforar, pastillas, yo monto siempre Necto AP, y te recomiendo poner latiguillos metálicos y cambiar el líquido de frenos. Que por cierto, conviene cambiarlo cada 2-3 años porque va perdiendo propiedades y va apareciendo humedad en el circuito. Primero prueba esto, y luego ya me dirás si no te mejora la frenada considerablemente. Es que he visto a mucha gente que se flipa, que si discos AP Racing, pastillas nosequé, en fin, que se dejan un dineral, y luego ves el depósito del líquido de frenos y parece que tienen aceite usado de lo deteriorado que está. Saludos Responder
PEIBOL Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo monte Brembo lisos y pastillas EBC Green Stuff, ademas cambie el liquido de frenos por uno mejor y coloque latiguillos metalicos forrados en goma (para evitar problemas en ITV). De momento, todo perfecto.... Por cierto, te dejo el enlace al post con las referencias y precios ok? saludos Responder
davidtdi Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Yo monte Brembo lisos y pastillas EBC Green Stuff, ademas cambie el liquido de frenos por uno mejor y coloque latiguillos metalicos forrados en goma (para evitar problemas en ITV). De momento, todo perfecto.... Por cierto, te dejo el enlace al post con las referencias y precios ok? saludos Gracias Peibol,de momento como lo mejor es cambiar todo el conjunto voy a esperar a que estas pastillas se apuren un poco. Tendre en cuenta tu opcion. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.