Jump to content

Cuadro A4 B5 1.9tdi, 115cv


joga

Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo el cuadro que es una discoteca y me he decidido a cambiarlo pero claro el problema viene cuando pregunte el precio y me dieron 529.97€ sin iva, mas mano de obra y codificacion, si eso una pasta.

Mi pregunta es, sabeis de algun sitio donde los vendan de segunda mano o sabeis de alguien que lo venda o si por ebay lo habeis comprado alguno, me dais alguna otra posibilidad a la del conce, aunque se que tengo que pasar para codificarlo.

Por cierto mi coche es el restailing o com se diga, eso es una put*da a la hora del cuadro o tambien vale el de 110cv.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira la aguja de la gasolina al principio da del principio al final sin parar de un lado para otro, el velocimetro marca 260 ahora creo que ha bajado a 240, el cuanta revoluciones esta en cero, y el fis se ve menos que el canal plus, cuando se calienta la aguja de la gasolina se queda ya quiera en una posicion pero no es fiable, las revoluciones funcionan bien y el velocimetro funciona pero empieza en 260, y por supuesto la temperatura no me marca 90 se queda la aguja en otra raya, mi pregunta es como he visto otros foreros que se han puesto cuadros con fis donde ellos no lo tenian, es si puedo poner yo algun cuadro que sea de tdi pero por ejemplo de los del reloj analogico, el mio es de los del digital.

Necesito ayuda, me voy en una semana de viaje y no me gustaria irme con el cuadro asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una empresa en madrid que los repara, por pedirles presupuesto no pierdes nada.

 

http://www.menigar.com/

 

Creo que algun forero lo ha llevado y ha quedado contento.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mañana me paso a preguntar, sabe alguien que garantia dan?, bueno sera otra opcion a barajar, espero que no sea muy cara porque si no me entraran las dudas con ponerlo nuevo y dejarme de historias.

La verdad si alguen lo ha arreglado que lo diga y asi me quedo mas tranquilo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada llevo varios dias llamando a desguaces a ver si tienen cuadros o no, y la respuesta siempre es no, pregunto precio y desde el mas barato que me ha dicho entorno a 70 u 80€, hasta la mayoria que me dicen que 120€.

La otra opcion es la de menigar, pues bien les llame ayer y me dijeron que los reparan pero que la fabrica donde compraban los fis ha cerrado y que de momento no lo arreglan, vamos el fis solo, le pregunte por cuanto me saldria cuando consiguieran lo de los fis que me comento que estaban negociando algo y que lo mismo dentro de poco lo hacian, y me comento que 240€ por el fis y arreglar los parpadeos, a esto hay que sumarle el iva que no va incluido y que solo tiene garantia de 6 meses.

Ahora bien, merece la pena arreglarlo o ya interesa cambiarlo que te dan mas garantia y sabes que funcionara supuestamente mejor, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.