Blashford Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola a todos. Pues eso que tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:1.- Los asientos delanteros calefactables: Cuando los conecto (el botón está integrado en el modulo del A/A confort plus) se enchufa a la vez el A/A. Si quiero llevar solo la calefacción en los asientos, debo desconectar el A/A. Existe alguna manera con el VAG-COM de hacerlo funcionar de manera independeiente?? Preguntar´en el concesionario cuando lo lleve a la revisión, pero bueno ya sabeis lo que suelen decir No te entiendo bien..... a ver, yo llevo los asientos encendidos y puedo llevar el AA encendido, si es eso a lo que te refieres, se puede llevar las dos cosas encendidas........... Gonchito, que no te enterás... (o seré yo ) Me refiero que cuando enciendo la calefaccion en los asientos, se conecta automaticamente el A/A. Me gustaria que si enciendo solo los asientos se enchufase solo la calefaccion en los mismos. Y si quiero luego la calefaccion del A/A, lo pongo y ya está... SDS Tranquilo que es él. Juas. Habéis hecho alguna prueba. Tengo que mirar esto y lo de la batería, si tiene vasos o no. Es que cuando el cojo el coche, todos los días, voy “volao” y no me acuerdo. Responder
Blashford Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Esta mañana, viniendo a trabajar, me he ido fijando en los carteles y señales y no he notado vibraciones. Miraré, en el garaje, a ver si vibran al ralentí (creo que no porque lo hubiese tenido que notar). Cuando llevé el coche a la revisión de los 15.000 me dijeron que no tenía campañas pendientes (mi Allroad es de Noviembre de 2007). De cuando, que mes, son vuestros coches?. Ya os contaré. Gracias Blashford por fijarte. Lo de la campaña si a ti no te vibra no te hace falta Ya me he fijado, en carretera al girar, en autopista y en el garaje y no “se cantean”. De momento van de cine. Mejor, no?. Y los vuestros, cómo van?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.