Johann Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Los reporteros más dicharacheros de Barrio Sésamo.... Como os lo pasáis cab***es.... Muchas gracias por las fotos y vídeos, un abrazo! Responder
Juanako Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Impresiona como quedan las ruedas... Joer quien pudiera... Responder
Mac - Ray Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Mucha suerte a miguel en este nuevo proyecto aunque creo que le costará bastante estar en los tiempos de vallejo pero ojalá esté cerca para poder ver duelos emocionantes entre este tipo de coches. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Mucha suerte a miguel en este nuevo proyecto aunque creo que le costará bastante estar en los tiempos de vallejo pero ojalá esté cerca para poder ver duelos emocionantes entre este tipo de coches. En el primer tramo le va a costar, es tremendamente ratonero, el 2º y 3º son buenos para el Porsche (al menos hasta el cruce de Orcheta que hay cambio de asfalto), el miercoles reconoceré el resto de tramos y adelantaré algo mas, pero si, va a ser un año duro pero emocionante a tope. GRANDE MIGUEL Responder
Mac - Ray Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Mucha suerte a miguel en este nuevo proyecto aunque creo que le costará bastante estar en los tiempos de vallejo pero ojalá esté cerca para poder ver duelos emocionantes entre este tipo de coches. En el primer tramo le va a costar, es tremendamente ratonero, el 2º y 3º son buenos para el Porsche (al menos hasta el cruce de Orcheta que hay cambio de asfalto), el miercoles reconoceré el resto de tramos y adelantaré algo mas, pero si, va a ser un año duro pero emocionante a tope. GRANDE MIGUEL esqe vallejo también corre con porsche, y como sabrás este año ha luchado por el campeonato hasta la última prueba. Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Mucha suerte a miguel en este nuevo proyecto aunque creo que le costará bastante estar en los tiempos de vallejo pero ojalá esté cerca para poder ver duelos emocionantes entre este tipo de coches. En el primer tramo le va a costar, es tremendamente ratonero, el 2º y 3º son buenos para el Porsche (al menos hasta el cruce de Orcheta que hay cambio de asfalto), el miercoles reconoceré el resto de tramos y adelantaré algo mas, pero si, va a ser un año duro pero emocionante a tope. GRANDE MIGUEL esqe vallejo también corre con porsche, y como sabrás este año ha luchado por el campeonato hasta la última prueba. yaa, pero la normativa este año ha cambiado y la brida del turbo de los Subarus es grande y segun en que tramo, "pasan por encima" de los GT´s. Y si vieras como se agarran con "las 4 patas" en las zonas rotas.......... Responder
Mac - Ray Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 ya ya, creo que no me has entendido, ya se que a los gt les cuesta en algunas zonas pero ganan en las rápidas y anchas, yo me refería a lo que le puede costar a fuster ponerse a la altura de vallejo que tendrá una buena ventaja al conocer ya un poco mejor ese tipo de coches. Responder
A4nDrEs Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pues he estado fuera esta semana pasada y no he podido ir a ver de cerca el porsche. Ya sólo queda una semana. Harán pruebas bastantes equipos me imagino esta semana, ¿Sabéis cuando y donde los harán? un saludo Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Pues he estado fuera esta semana pasada y no he podido ir a ver de cerca el porsche. Ya sólo queda una semana. Harán pruebas bastantes equipos me imagino esta semana, ¿Sabéis cuando y donde los harán? un saludo El miercoles 25 a partir de las 15.30 puedes ver a todos los participantes en el reconocimiento de los tramos. Y si quieres ver de cerca el Porsche de Miguel pasate el martes a las 20 horas por aqui.... Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ASPIRAN A TODO GRANDE MIGUEL !!!!! <_< Responder
Juanako Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 "ASPIRAMOS A TODO" Que buena frase, Mucha suerte Miguel!!! Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 23 de marzo; ultimo dia de test para el equipo Prorallye, hoy al completo con los dos GT3 de Miguel Fuster y Manuel Aviñó. la Proxima cita el miercoles en el reconocimiento de los tramos (con los muletos) y el viernes en el Shakedown de 10:00 a 12:00. Hoy me ha tocado cubrir solo el evento pues Finch estaba "en las nubes".... Aviñó delante, Fuster en segundo plano aqui al reves, primero Fuster y delante Aviñó Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 revision de frenos todo ok listo para salir al tramo estos son los traseros y este es el tren delantero el hueco del "maletero" con la maravillosa rueda de repuesto... aqui en primer plano Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Mientras terminaban el coche de Miguel, Aviñó ya estaba listo para atacar las curvas de Tudons. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Este es Miguel en plena accion para arriba........ y para abajo......... de nuevo hacia el alto de Aitana..... y por ultimo en la base de Alcolecha cambiando impresiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.