JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 nos metemos en todos los rincones este es el "mini" motor del Porsche y como no, nos colamos hasta dentro dentro.... el habitaculo por un lado y por el otro........ Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 y para terminar por hoy y como todo reportaje que se precie, ahi van un par de videos Aviñó para arriba y Fuster para abajo (ojo a la cruzada ) ................................................................................ ........ p.d. mañana en Centro Porsche Alicante , gran fiesta de presentación del equipo de Miguel Fuster a partir de las 20 horas, alli estaremos . Responder
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Gracias Javi, es casi como estar ahí. Responder
FINCH Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Ya he bajado de las nubes!!! Lastima que me vuelva a subir mañana a las mismas!! Responder
JAVIREX Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Crónica de la presentación del equipo de competición de Miguel Fuster. 20.00 hora zulú en el centro de la exposición del centro Porsche Alicante hay algo tapado, la gente esta expectante......... 20.05 Llegada de piloto y copiloto perfectamente uniformados, pequeña presentacion, charla a cargo del gerente del concesionario............... los flashes de las camaras de la prensa que cubre el evento empiezan a echar humo y entonces............... . Editado 24 de Marzo del 2009 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Os presento la maquina con sus colores definitivos miles de flashes iluminan la exposición voilá..... . Responder
JAVIREX Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 foto oficial me ves, me sonries, gracias con el equipo Prorallye al completo Asistencias para el sabado (dia de la verdad) . Responder
JAVIREX Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 el coche definitivo al detalle vaya cara que tiene "el nene" culete bonito (y sonoro) de un lado (sera el bueno??) del otro (enseñando intimidades) E E E Eso es todo amigos. P.D. Finch me has dejado solo en las dos últimas jornadas , espero que te guste como ha quedado Responder
FINCH Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 P.D. Finch me has dejado solo en las dos últimas jornadas , espero que te guste como ha quedado <_< Ten por seguro que me vengare, ya tengo un evento para el jueves pronosticado con el Jefe de Prorally, que lo sepas... Responder
Borja_racing Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Bueno, me ha llevado rato, pero me he leido el post completo jeje. Ese 205 T16 oficial, es de fuster? que bonito la virgen... como tiene que andar eso. Respecto a las gomas, como puede apoyar tanto un coche para llegar a esa deriva, con lo duros que son los cantos de los slicks... im presionante . Y por ultimo, creeis que conseguirá andar mas que los super 2000? por aqui tenemos tambien un gt3 como ese, el de alberdi, anda como un tiro, pero no consiguió mejorar los tiempos de un impreza wrc de apalantza. Espero que lo haga lo mejor posible, el año pasado ya se vió todo lo que puede hacer un gt en el nacional, y no estaba nada mal. Me tengo que informar un poco mas de lo que hay este año en el nacional, que ando perdido... Responder
JAVIREX Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 FUSTER GANA EN VILLAJOYOSA Responder
Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Espero ansioso la crónica. Responder
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 FUSTER GANA EN VILLAJOYOSA <_< <_< ENHORABUENA!!!!! :notworthy: Responder
FINCH Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Felicidades a Miguel Fuster, J.V. Medina y a todo el equipo ProRally!!!! En breve mucho mas!! Responder
Juanako Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Felicidades Miguel!!! Quedamos a la espera de más detalles JAVIREX y FINCH. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.