TXUSS-S4 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues eso que viudo y yo metimos ayer nuestor coche en un circuito de karts con el asfalto mojado y en compañia de mas joyas como m3 286,scort mkII,toyota AE86 etc asi q a lo largo de estos dias los dos meteremos fotos y vidios del evento. espero no tardar en meterlas pero no dormi esta noche por culpa de viajar en coche y no duermo la q se avecina asi q hare lo q pueda saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 estoy mirando lo q se puede colgar y la verdad es q no es mucho mi niña es una estupenda comercial pero como camara ......................................... Responder
PokitoS3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 estoy mirando lo q se puede colgar y la verdad es q no es muchomi niña es una estupenda comercial pero como camara ......................................... Luego dicen que ellas son capaces de hacer dos cosas a la vez, y nosotros no... Con todos mis respetos a tu novia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Venga, que queremos ver que hicieron esos S4 al lado de los cepos... Responder
viudo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 La verdad es que fue un divertido,y el buen rollo estuvo siempre presente.Y a los coches se le quito la carbonilla. Un placer conocerte TXUSS-S4 es agradable conocer gente ASI ,seguro que quedaremos mas veces. Haber si la proxima vez se anima mas gente del foro y organizamos unas tandas y despues una buena paparota. Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 La verdad es que fue un divertido,y el buen rollo estuvo siempre presente.Y a los coches se le quito la carbonilla.Un placer conocerte TXUSS-S4 es agradable conocer gente ASI ,seguro que quedaremos mas veces. Haber si la proxima vez se anima mas gente del foro y organizamos unas tandas y despues una buena paparota. no puedo decir menos de ti ni de ninguno de los demas un placer sin lugar a dudas ve colgando tu algunas fotos q yo me voy a currar otra vez Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 una de los (MECANICOS) montando las gomas para detrozar Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 otra de mi coche esperando a los (MECANICOS) Responder
TXUSS-S4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 a ver q tal este s4 de lado Responder
TXUSS-S4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 el m3 de mi mejor amigo Responder
TXUSS-S4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 pondre mas pero poco a poco Responder
TXUSS-S4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 este mercedes tambien se ponia de lado Responder
TXUSS-S4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 el coche escoba cargado de llantas Responder
viudo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Haber si doy colgado alguna foto. http://img3.imageshack.us/my.php?image=audiiy9.jpg Responder
viudo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 http://img3.imageshack.us/my.php?image=txusss4rx0.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.