viudo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno señores ¿Que os parecen las fotos? Que s/r/rs se anima la proxima vez?Os imaginais una quedada en circuito..... Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 yo me animo jajjajaaj OTRA VEZ pd y el m3 tambien q ya esta reparado Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ELI no tenias tu unas fotos de mis frenos depues de la tunda por cierto a los q decian q los k.sport no frenaban q le pregunten a viudo como frena mi s4 saludos Responder
viudo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 La verdad es que el coche de frenada va sobrado,hay diferencia con los frenos de serie. Responder
TXUSS-S4 Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 a ver si mañana me pasa pablo las de su camara y pongo mas y a ver si edito los videos s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.