Xusso Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola a todos. Quería haceros una consulta. En el catálogo de Stagemotion sale lo siguiente: Sistema de Navegación Original MMi High DVD = 1044 euros instalación incluida. ¿Sabéis si es el MMI nuevo que traen los nuevos A5? Me parece muy barato y si así fuera sería un pelotazo de precio. Por lo visto te cambian la pantalla y hasta te ponen los controles en la zona de la palanca de cambios, todo como vendría de serie. Os dejo el enlace a la lista de precios de Stagemotion para Audi: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...3&Itemid=45 ¿Alguien lo ha instalado? ¿Sabéis si por ese precio te lo dejan tal cual viene de fábrica pidiendo el extra de 2000 y pico pavos? Muchas gracias!! Responder
Oscar A5 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 xusso estoy en la misma situacion q tu ayer tarde lo vi y noencuentro ningun hilo q hablen deelllo solo dea3...si te enteras dealgo mi correo es Chorbyagenda@hotmail.com ........espero q tengamossuerte un abrazo Responder
Oscar A5 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 veo q nadie se anima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.