Jump to content

Amanecida con nieve


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Vaya como me habeis sacudido! Si leeis lo que he puesto, es quitar el miedo, no el respeto... respeto hay que tenerle a todo... al agua, al viento, al mal estado del asfalto... lo que queria decir es que viendo las fotos de Madrid, tampoco es que hubiera nieve como para no poder andar... claro esta que si puedes evitarlo pues mejor. Os lo dice alguien que ha hecho varios trompos con furgonetas, se ha ido al arcen en un par de ocasiones y he subido puertos con nieve hasta el retrovisor...

esta fue la ultima de la ke hablais y por aki me tengo ke mover yo a diario. A ver si consigo pronto unas con el coche

post-39457-1233676363.jpg

post-39457-1233676387.jpg

post-39457-1233676416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya como me habeis sacudido! Si leeis lo que he puesto, es quitar el miedo, no el respeto... respeto hay que tenerle a todo... al agua, al viento, al mal estado del asfalto... lo que queria decir es que viendo las fotos de Madrid, tampoco es que hubiera nieve como para no poder andar... claro esta que si puedes evitarlo pues mejor. Os lo dice alguien que ha hecho varios trompos con furgonetas, se ha ido al arcen en un par de ocasiones y he subido puertos con nieve hasta el retrovisor...

esta fue la ultima de la ke hablais y por aki me tengo ke mover yo a diario. A ver si consigo pronto unas con el coche

a ver si controlo un poco mejor ahora jejeje

post-39457-1233677842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como me habeis sacudido! Si leeis lo que he puesto, es quitar el miedo, no el respeto... respeto hay que tenerle a todo... al agua, al viento, al mal estado del asfalto... lo que queria decir es que viendo las fotos de Madrid, tampoco es que hubiera nieve como para no poder andar... claro esta que si puedes evitarlo pues mejor. Os lo dice alguien que ha hecho varios trompos con furgonetas, se ha ido al arcen en un par de ocasiones y he subido puertos con nieve hasta el retrovisor...

esta fue la ultima de la ke hablais y por aki me tengo ke mover yo a diario. A ver si consigo pronto unas con el coche

a ver si controlo un poco mejor ahora jejeje

post-39457-1233677965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como me habeis sacudido! Si leeis lo que he puesto, es quitar el miedo, no el respeto... respeto hay que tenerle a todo... al agua, al viento, al mal estado del asfalto... lo que queria decir es que viendo las fotos de Madrid, tampoco es que hubiera nieve como para no poder andar... claro esta que si puedes evitarlo pues mejor. Os lo dice alguien que ha hecho varios trompos con furgonetas, se ha ido al arcen en un par de ocasiones y he subido puertos con nieve hasta el retrovisor...

 

Tampoco ha sido para tanto, además va desde el cariño :thumbsup::thumbsup:

Yo tuve que salir con el coche y sin problemas, pero un amigo saliendo del garaje de mi casa con un BMW 320d y no pudo salir y la rampa tiene una inclinación minima, así que imagínate como estaba el tema, bueno también hay que decir que este amigo no es ningún lumbreras al volante. Pero vamos, que la A6 estuvo cortada por la nieve durante un buen rato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tampoco ha sido para tanto, además va desde el cariño :ph34r::cfsd1:

Yo tuve que salir con el coche y sin problemas, pero un amigo saliendo del garaje de mi casa con un BMW 320d y no pudo salir y la rampa tiene una inclinación minima, así que imagínate como estaba el tema, bueno también hay que decir que este amigo no es ningún lumbreras al volante. Pero vamos, que la A6 estuvo cortada por la nieve durante un buen rato.

 

Saludos

 

Guapas fotos jcgjcg...

Loque comentas whitesnake imagino también que el BMW debe ser tracción trasera no? Por que de ser así, ya puedes olvidarte en nieve o hielo y a eso le sumas unos neumáticos comunes (Sin clavos) Y dale al patinazo todo el día :thumbsup:

 

Aquí dejo otra foto de mi abuelo, en la que se lo ve tapado pero parece sonriente :thumbsup:

Saludos :thumbsup:

post-39157-1233697237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapas fotos cjgcjg, pero a ver si andas más fino, que aunque tengo un monitor de 24" no tengo ninguna lupa a mano xD

 

Con un tracción trasera estás vendido... como "solución" para salir del garaje o cosas ASI, se intenta salir marcha atrás y con un poco de inercia (si es que puedes claro). claro que lo mismo pasa con un todo terreno que es 4X4 sólo cuando se lo pides... que como no le metas tracción a las delanteras también vas jodido, yo no se como tienen la INdecencia de llamar a esto 4x4, sin diferencial central, que cuando metes el 4WD es porque lo has de necesitar, sino sufre mucho... Lo peor de todo es que hay veces que no sabes de antemano cuando la vas a necesitar...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.