CEUTA Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Muy buenas ultimamente estoy dejando el coche en el garaje de mi madre y tengo que salir marcha atras y subir una cuesta pronunciada de unos 20 metros. pues bien casi al final de la cuesta me ha pasado unas cuantas veces que la marcha atras me salta y se pone en punto muerto. Me ha dejado muy mosqueado ya que no es normal habre subido unas 30 veces y me lo habra echo unas 3 o 4 incluso una de las veces me hizo un ruido algo fuerte.....Os ha pasado a alguno? alguien podia probar haber si le pasa? lo voy a llevar al conce para que le echen un vistazo.....todo sea que cuando lo prueben ellos no lo haga, que es lo que suele pasar......un saludo y haber si alguien me puede ayudar.... Responder
isma_B8 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas, a mi nunca me a pasado, pero puede ser que esas tres o cuatro veces que te ha pasado, no hayas engranado mien la marcha, a veces pasa y salta. Fijate bien siempre que metes bien la marcha. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Que cosa más rara compañero.... Uno puede fallar al poner la marcha atras no se, 1 o 2 veces, pero tantas????? Raro raro......... Responder
CANLE Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Vete al concesioraio y que lo miren, no es normal, a mi por lo menos nunca me ha pasado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.