AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Me duda es la siguiente (es algo rara... jeje). Mirad tengo un kit de cierre centralizado remoto instalado (estos de ebay) y el mando (llave plegable) esta ya algo jodidillo (no es muy robusto q digamos). Por ebay me he comprado una llave original plegable de Audi y es de una calidad buenisima (lo original es lo q tiene). Mi pregunta es: ¿puedo configurar ese mando original de alguna manera para que mande la misma frecuencia que los que tengo para el kit? Responder
donera3 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 No puedes desmontar los mandos? Por ahi habia un brico de como desmontar los mandos por si te sirve de algo Un saludo Responder
factor Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 cambiando todo el sistema de dentro. Responder
davidtdi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Prueba esto: Da el contacto con una llave sin mando. Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave que quieres programar antes de transcurridos 30 segundos desde que das el contacto y antes de 5 segundos despues de bloquear la puerta del conductor, pulsa una vez el boton del mando de apertura ( para la memoria de llave numero 1, para la 2ª llave seria 2 veces y asi... hasta 4 llaves ), los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que se ha recibido la señal., espera 5 segundos y pulsa apertura 1 vez de nuevo para confirmar la programacion, el vehiculo se abre, y ya terminó el proceso de programacion, quitar el contacto y listo. Entre cada llave a programar, hay que apagar el contacto siempre. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 cambiando todo el sistema de dentro. El problema es que no entra el circuito "pirata" en el mando original. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Prueba esto: Da el contacto con una llave sin mando. Bloquea manualmente la puerta del conductor con la llave que quieres programar antes de transcurridos 30 segundos desde que das el contacto y antes de 5 segundos despues de bloquear la puerta del conductor, pulsa una vez el boton del mando de apertura ( para la memoria de llave numero 1, para la 2ª llave seria 2 veces y asi... hasta 4 llaves ), los intermitentes parpadean 1 vez para indicar que se ha recibido la señal., espera 5 segundos y pulsa apertura 1 vez de nuevo para confirmar la programacion, el vehiculo se abre, y ya terminó el proceso de programacion, quitar el contacto y listo. Entre cada llave a programar, hay que apagar el contacto siempre. Es que al ser el cierre remoto "no original" creo que esa progrmacion no funcionaria... Responder
Richie Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Tengo una duda y es que desde ayer cuando cierro el coche y luego lo abro mediante el mando, mi puerta no se abre porque el pitorro del cierre no sube del todo, como accedo a su mecanismos para ver que le pasa?¿ Saludos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Tengo una duda y es que desde ayer cuando cierro el coche y luego lo abro mediante el mando, mi puerta no se abre porque el pitorro del cierre no sube del todo, como accedo a su mecanismos para ver que le pasa?¿ Saludos! Por favor, abre un nuevo post para tu problema, porque sino el mio se va a quedar en el olvido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.