Karlos80 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Igual me cojo estos pedales, pero antes quiero vuestra opinion jejej!! Responder
Karlos80 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 No tienes goma, se me patinaran los pies?? ITV problemas?? Para fijarlos problemas?? Gracias!! Responder
Spock Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Es curioso, pero yo llevo en el Nissan X-Trail los pedales metálicos y jamás me dieron problemas ni con los pies mojados y mira que siempre pensé que lo harían (venían de serie en el coche) Creo que eso en la ITV no te lo miran..., igual estoy equivocado. Que yo sepa traen todo lo necesario para fijarlos, si mal no recuero los Sparco se fijan haciendo un par de taladros en cada pedal y atornillandolos. A mi no me disgustan. Responder
Karlos80 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Gracias Spock!! Mi principal dilema era el de si resbalan o no los pedales....Algunos llevan finas filas de goma para evitar mas aun el deslizamiento.... Alguna vez he oido hablar de que en la ITV te la pueden jugar con los pedales... Entonces con un par de taladrazos se fijan... Bueno para eso ya quedare con Aritz A mi la verdad que me gustan mucho, sobre todo porque el pedal del acelerador es igual de largo que el nuestro.... Los veo racing, sencillos, no creo que afecten mucho al clasico look del 80!! S2 Responder
Spock Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Al igual que tú opino que le van a quedar muy bien al coche. De todos modos antes de comprarlos informate bien sobre como van fijados, no sea que esté equivocado. Responder
Karlos80 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 El tio me los da con todos los tornillos.... Ahora mismo le mando un email. Responder
Spock Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ¡¡¡ A por ellos !!!, jejejejejejejejejejejejeje No te olvides de las fotos para ver como quedan, si te curras un brico igual me animo y se los pongo al mio que andan un poco feos del paso del tiempo. Responder
Verdugo_coupe Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 tsss. ami no me convencen. sorry! Responder
BBXRocker Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 No tienen que quedar mal la verdad. Solo esperamos unas fotiyos para ver el resultado!! Saludos. Responder
valenciaga Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Que vas a correr ralyes con el 80? Ese tipo de cosas no son para coches serios como los nuetros......en mi opinion no le pega. Seguro que tienes todo el interior en negro. Responder
Karlos80 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Ya se que a ti no te gusta Valenciaga, mas de una vez lo has dicho jeje!! Tengo todo el coche negro, pero el pomo lleva un detalle metalizado.... A mi siempre me ha gustado llevar algun detalle racing como le pomo, volante o pedales... S2 Responder
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Karlos80 si te gusta adelante ! ! Yo así en esa foto, no lo veo, pero luego quizás puestos queden bien Yo había pensado también cambiarme los pedales, pero no por estética, si no porque tengo los pies muy finos y no me llega a pisar dos pedales a la vez Saludos ! ! ! Responder
Karlos80 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Te queda grandote el 20V Responder
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Te queda grandote el 20V Queva jijijijiji Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Karlox, aki no miran el tema de los pedales, pero en otros sitios kreo ke si. Esos no kreo k ete baian bien debido al tamaino del pedal del azelerador. Oharra: algunos metalikos si ke patinan, depende del pedal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.